Blogia
soyunatetera

El test del día
Singing:
They Might Be Giants - Why does the sun shine?

A ver si tenéis tanta suerte como yo en éste test.


What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com


Otro tema: ya he acabado de ver Full Metal Alchemist. Mola. Mucho.

Otro más: estupidez que he leído en el blog de Pajas mentales que me ha tenido descojonándome medio día:
El régimen de Franco duró más de 35 años.
Sinceramente, yo creo que picaba entre horas, porque en tanto tiempo no parece que adelgazara demasiado.

Y para acabar haciéndo éste post tan ecléctico, una adivinanza.
Existe un edificio llamado Tiempo, con siete plantas. La planta baja se llama Lunes, la primera Martes, y así sucesivamente hasta el Domingo. Entre planta y planta hay veinticuatro escalones, llamados Horas.
¿Cómo se llama el ascensor?

Se aceptan respuestas en los comentarios. Premio pal que lo acierte.

4 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Barmatal -

Ok, la solución.

El ascensor se llama...

...pulsando el botón. :P

Diminuto -

Cual es la solución? Me has dejado con la incognitilla :D

Buttercup -

De la adivinanza, ni idea O_o no se me dan bien esas cosas. Respecto a FMA, estoy de acuerdo, aunque de momento voy por el capítulo 20 :)