Blogia
soyunatetera

Tengo que actualizar más
Singing:
The Killers - Indie Rock and Roll

Tengo que actualizar más  <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>The Killers - Indie Rock and Roll</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Pues sí, tengo que actualizar más. Porque tengo muchas cosas que contar y al final me acabarán saliendo posts multitemáticos como éste.

Ya tengo tiempo para leer y escuchar música! Yo antes generalmente leía antes de acostarme y escuchaba música en el autobús, pero últimamente entre las veintemil series que sigo y que casi no voy a clase estaba dejando que se me acumularan libros y discos. Pero eso se acabó! Por que? Por mi trabajo!

Ahora tengo un trabajito dando clases particulares de matemáticas a una chica, y lo mejor es que vive en la otra punta de Sevilla! En el viaje de ida y vuelta me da tiempo a leer y a escuchar música hasta aburrirme! Como decía Ross, me ha hecho el regalo del tiempo (y Chandler contestaba "A mi las Navidades pasadas me hicieron el regalo del espacio. Juntos podríamos hacer un contínuo")

Ahora tengo que encontrar tiempo para ver las películas y las series que me bajo. He empezado tres series nuevas, de las cuales de momento destaco Lost (muuuuuy recomendable, sí). Y es que, gracias a mi nueva configuración del emule, al cabo de una hora o así ya me estoy bajando a 40 casi constante. Necesito ideas de cosas que bajarme (que luego no veré, pero al menos no desperdicio la línea)

Y hablando de películas, me he apuntado otra vez al festival de cine de Sevilla. Éste año las pelis son más raras (aún) y han subido bastante el precio (de dos euros a diez!!!), pero ese maratón merece la pena. Luego puedes presumir de que te gusta el cine de Tajikistán aunque lo consideras demasiado etéreo (no entiendo por qué aún no me ha funcionado esa frase para ligar!). Además tengo muchas ganas de ver el ciclo de películas homenaje a James Joyce y a Milos Forman.

Eso es todo por ahora. Sed normales!!!

6 comentarios

Barmatal -

El Cid no será el cantar de mio Cid? Dios, que coñazo. En mis tiempos no lo leíamos entero, sólo un cachito, así que en vez de dormirnos nos dejaba sólo drogados.
Y es cierto, cualquier referencia a la cultura japonesa (y cuando digo cultura quiero decir anime) provoca un efecto de alejamiento extrañísimo.

Por cierto, estudias japonés? Watashi wa nihongo ga sukoshi wakarimasu. Que lo sepas.

Punki -

Umm...no te puedo reprochar que no actualices muy a menudo, porque lo mio es claramente peor xDD *ouch* Pero los posts multitema no tienen nada de malo, así que no los vamos a menospreciar xD Es curioso porque a mi me pasa justo lo contrario. Casi nunca veia cine y estas dos últimas semanas he visto más películas que yo que se. Y leer y oir musica, mucho menos (bueno, para mi oir música mucho menos es oirla menos de 8 horas XD). El Cid de las narices me ocupa casi todo el tiempo, y el anime nuevecillo que me he bajado...Y no,antes de que digas nada, el Cid NO cuenta como leer, cuenta como dormirse XDD Dame animos y dime que lo has leido y que es posible terminarlo!! Yo tampoco entiendo que a mi no me funcione "pues estoy estudiando japones y...". Somos unos incomprendidos...

Barmatal -

J: indudable obra maestra de la literatura que se cayó a una marmita de poción mágica cuando era pequeña XDDD

J de Jubs: Pues si que era deprimente con ganas, pero me gusta la imagen y es de las mejores del festival del año pasado. O al menos de la que más me acuerdo, que salimos traumatizaos.

Sparrow: Seguro que luego me dice que en verdad despues tiene que coger el ferry hasta Alaska XDDD

Sparrow -

Pues sí que es verdad que tienes que actualizar más. Te veo como si estuvieras dando clases en Poughkeepsie. Ten cuidado no te duermas en el trayecto... Aunque a lo mejor te viene bien echarte una siesta, y cuando te despiertes, la rubia de al lado te dice: "Estaba apostando conmigo misma a que no te gustaría el cine de Tajikistán. He acertado". XDD

J de Jubs -

Lilya Forever!! Qué depresión!!!

J -

Indispensable "El Obélix, de James Joyce" =)