Blogia
soyunatetera

...por eso hay que votar "no" a la unión europea.
Singing:
Czech Dream BSO - Cesky Sen Hyperhymna

...por eso hay que votar &quot;no&quot; a la unión europea.  <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Czech Dream BSO - Cesky Sen Hyperhymna</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Dos semanas sin actualizar? que fuerte... Esto hay que compensarlo: desde hoy escribiré un post al día durante toda la semana, prometido.
El motivo de la falta de posts es el Festival de sevilla que comentaba en el post pasado y que me ha dejado sin tiempo para comer, dormir, hacer el proyecto, estar con los amigos y ver a mis padres. Entre algunas pelis tenía cinco minutos libres para mear.

El resultado: 28 pelis vistas:

Four Shades of Brown
Ich bin sexy?
Bare Bea
Surplus
Czech Dream
Ae Fond Kiss
Garden
Pornografía
Hair
Les Choristes
Aftermath
Names in marble
Héctor
Such mitch nich
Tu (Here)
Bloomsday cabaret
10 Chambre
Walk on water
Kontroll
Niceland
It will stay between us
Contra la pared
Svoi
Hotel
The edukators
Honey baby
Love in thoughts
Caterina va in cittá

Si las comento todas me va a salir un post larguísimo que nadie va a leer, así que sólamente os hablaré de cuatro:

Hair: Sexo, drogas y rock&roll. Qué falta? Pelo! Un joven patriota americano que pasa un último día en Nueva York antes de irse a la guerra de Vietnam conoce a unos hippies greñosos que le enseñan a vivir la vida mientras cantan canciones pegadizas. Os recomiendo la banda sonora.

Los Edukadores: Dos jóvenes alemanes se dedican a entrar en casas de gente rica cambiando sus muebles de lugar para que no se sientan demasiado seguros con su dinero. La cosa se complica cuando un muchimillonario vuelve antes a su casa. La película es la ostia, y la banda sonora incluye canciones geniales (Hallelujah de Jeff Buckley, por ejemplo)

Caterina va a la ciudad: Una chica de un pueblecito lejano de Italia debe irse a vivir a Roma por el trabajo de su padre. Será una alternativa o una pija? De momento sólo es Caterina, una hoja en blanco en la que ambos bandos intentarán escribir sus ideas.

Czech Dream: Dos estudiantes de cine checo deciden crear una campaña publicitaria de un supermercado inexistente: El Sueño Checo. Por un lado vemos cómo funciona el proceso creativo de la publicidad, por otro las reacciones del publico frente a la campaña (que decía cosas como "no vengas", "no compres") y al darse cuenta de que no existe. Hay mucho humor cínico (en la canción promocional del supermercado, que por cierto la he subido al radioblog, decían "ven a cumplir el sueño checo, si no tienes dinero ve al banco y pide un préstamo"). La falsa web del supermercado (en checo) se puede ver aquí. Como podréis ver se inventaron hasta una marca de productos propia para el super.

Bueno, eso es todo. Mañana hablaré del fin de año que estamos preparando, sed normales!

3 comentarios

barmatal -

Jubs: Sí, pero te falta la única que ganó algo :P

Diminuto: Hair es antigüilla y se puede encontrar, la de los edukadores aún no se ha estrenao en España, pero ya se hará (el cartel estaba en español, y uno de los protas es el chavalito de Good Bye Lenin, así que estreno seguro)

Diminuto -

Vaya, no las encuentro via em*ule... me quedaré sin verlas, y la verdad las dos primeras tenían buena pinta

Jubs de los Festivaleros de Toda La Vida -

Buahjuahjuah, de 28 pelis, has comentado 4 de las cuales he visto 3. Soy la elegidora de pelis of doom! Tengo un ojo pa esto, se lo voy a decir a Garci, se lo voy a decir al Gasset...