Blogia
soyunatetera

Cuidao con el bujero
Singing:
A. C. Newman - Miracle Drug

Cuidao con el bujero<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>A. C. Newman - Miracle Drug</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Pues sí, éste fin de año en vez de irme de bares o de cotillón abarrotado me voy a Londres! La ciudad? Sí! Con otros cinco amigos, Jubs included.

Quiero hacer cienes de fotos, aparte de las típicas al "mind the gap", "look left" y cruzando el paso de cebra de Abbey Road, también tiene que haber unas vistas preciosas (Londres nevado! Siiiiii!)
De momento hay vuelo ya reservado, y el albergue/hotel ya casi está decidido. Ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia que ver en Londres, avisad!

1 comentario

Jubs de los Londinenses de Toda la Vida -

Nos vamos a Londres, pequeño!! *le pega al pavo* Yo también he hecho convocatoria pública de ideas en el blog. Creo que la Glori se va a rallar de nosotros... Weno, la dejamos hablando con los guiris (Ya me la veo diciéndole a todo el mundo que es un big character) y luego pasamos a buscarla... Anda que no vamos a dar calor en los meses que nos quedan...