Blogia
soyunatetera

Lost
Singing:
Andreas Johnson - Glorious

Lost<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Andreas Johnson - Glorious</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Hace tiempo que no hago propaganda descarada de nada, así que hoy toca: ved Lost.

Cuando escuchas el argumento de Lost te parece que ya lo has visto antes. Hay un accidente de avión y un grupo más o menos numeroso de personas acaban perdidas (de ahí el título) en una isla. Hasta ahí nada nuevo, entonces la trama se bifurca.

Por un lado, estan los misterios. En la isla pasan cosas raras, escuchan ruídos sospechosos, reciben por radio un mensaje en francés, ocurren cosas que parecen imposibles... incluso el hecho de haber sobrevivido al accidente es poco menos que un milagro. Algunos misterios se explican, pero siempre surgen más... Espero que no lo despachen todo en plan "Todos están muertos desde el accidente", espero una explicación coherente.

Por otro lado, las tramas personales. Al contrario que en otras series ambos argumentos están muy bien repartidos y en ningún momento tienes la impresión de que están haciendo tiempo antes de las cosas importantes: las tramas psicológicas son tanto o más relevantes que los misterios (y a veces incluso son más interesantes). Entre los prisioneros hay un preso al que estaban trasladando de incógnito, pero nadie sabe quien es. Uno de los pasajeros estaba siendo perseguido por el personal del avión en el momento del accidente. Un extraño hombre calvo oculta algo. Una pareja coreana insiste en permanecer alejada del resto. Para ir descubriendo a cada personaje, cada capítulo está centrado en uno, pudiendo ver flashbacks de su vida antes del accidente y entendiendo así un poco más su personalidad en la isla. Os aseguro que prácticamente todos los capítulos que he visto hasta ahora son geniales, todos los personajes tienen una historia chulísima.

Más razones para verla: personajes famosos! Si os gusta 24, Smallville o El Señor de los Anillos podréis ver algunos rostros conocidos.

Para ser honesto os digo algunas desventajas: está en inglés, así que os tenéis que bajar los subs de algún sitio, como por ejemplo Argenteam o aquí (y cuidado con ésta última que te destripa todos los episodios).

Otra cosa que me escama es que la serie está teniendo éxito en USA, así que es posible que la alarguen demasiado, y no es un argumento que permita mucha prolongación, la verdad.

En serio, bajáos el primero y si no os engancha irremediablemente... es que no tenéis buen gusto!

2 comentarios

Jubs Perdida Como El Barco del Arroz -

Me encantaaaaaaa!!He visto 4 capítulos y he cambiado de personaje favorito 4 veces!! Ahora mismo me gustan mucho Sayid y Sawyer, y que conste que no veo OTP entre ellos, pero me gusta mucho su relación. Y los chinos me escaman. Y Locke me mola. Espero igual que tú, que no la alarguen demasiado, porque creo que la trama no puede dar para mucho y que si no la estiran puede ser chulísima. Pero claro, eso de "esta trama no puede dar para mucho" ya lo dijimos de 24 y mira...

Barmatal -

Jejeje, yo ya conozco la historia de Sawyer... Y cuando veas el capítulo de Charlie a ver si estás de acuerdo conmigo en que Driveshaft está basada en una banda real.

Lo de 24, por lo menos ahí pueden meter nuevos personajes, pero aquí que van a hacer? Estrellar otro avión? De aquí a un mes ya sabemos la historia de cada personaje.