Blogia
soyunatetera

El último post
Singing:
Bright Eyes - Little Drummer

El último post<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Bright Eyes - Little Drummer</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Ummmm... creo que he batido mi récord de no actualizar. En fin, como ahora se acerca mi único y gordísimo examen, tras lo cual vienen las navidades y me voy a Londres, pues voy a hacer el último post del año en plan navideño y tal. Ya no escribiré más hasta que acabe los exámenes (EL examen) y vea las 24 pelis y 59 capítulos de series que tengo en lista de espera (es broma, escribiré antes).

He intendado poner villancicos en Hollosite, pero ha muerto definitivamente. En fin, tararead "El tamborilero" mientras leéis éste post para poneros a tono...

Este año no habría sido especial si no es por las siguientes personas u objetos, reales o ficticios, para bien o para mal (sin orden específico):

Conor Oberst, el coronel John Locke y su oscuro secreto, Q&U, Carlos Ruiz Zafón, Ridley Scott por darme una oportunidad, Edward Norton por darme la mano, Lord Vozme en toda su malignidad suprema, Piscine Molitor Patel, Jeff Mangum, la nueva ensalada de McDonald's, el encargado de las pistas de pádel, los apartamentos Adisa en Benalmádena (me han enviado un crismas!!!!), el Toka Koukan, el Sharingan y la mano de Dios, Gareth Keenan, el doctor Tenma, el malvado jefe de recursos humanos Catbert, esta noche en estrenos de cartelera, el Razorback 2 y Frozen Layer.

texto

También un saludo especial (que cada uno interprete "especial" como más le apetezca) para toda la gente de cajatonta, sobre todo a Punkita, Butt, Sparrow y Jubs (a la que, por cierto, aún no he preguntado sobre su examen. Coge el teléfono!!!). También a la gente de la escuela (The Ant y Antonio I El Teleñeco, que son los únicos que me leen) y a todos mis amigos y compañeros de biblioteca.

Y por supuesto, un saludo muy especial a todos los habitantes de Ede-Wageningen y sus bicicletas.

No sería lo mismo sin vosotros.

Feliz Navidad!

8 comentarios

poposito -

Muuuu weno, si señon. Por cierto puede que al final si me veas peleando con lord Vozme para el control del mundo mágico de la telemática. Ciaoo y suerte con el examennnnn

Barmatal -

Jubs: Son quince respuestas acertadas, a 0.5 puntos cada una hacen un total de... 4.5!!! sí, las revisiones vienen a ser algo parecido

The Ant: aún tienes tiempo. Ya me contarás qué tal el examen.

Punkiplus: Tranquila, que me queda cuerda para rato! El examen es de conmutación. Aunque ayer el Vozme dijo que el SCP era como el anillo único, el que lo posee tiene todo el poder, así que a lo mejor pregunta algo de la trilogía:
- La comunidad del SCP
- Las dos torres de protocolos
- El retorno del TEI
Estoy muy mal.

Sparrow: Aunque no actualices tu último post fue muy bueno, la carta de Chloe...

Hasta el año que viene!

Sparrow -

Dichosos los ojos, ya pensaba que el blackout del post anterior era una metáfora de un apagón posteador en el blog... Aunque yo no puedo hablar mucho, porque hace un mes que no actualizo (pero ahora que tengo tiempo lo subsanaré).
Gracias por el saludo especial, me siento como los nominados a los oscar, o algo así. Pásalo bien en Londres y a la vuelta colabora con Jubs en la elaboración de la London-guía friki-turística. Un abrazo.

Punki plus muy emocionada (me vais a matar) -

Pues eso, que me vais a matar entre todos. Primero casi me da un ataque de miocardio al leer el titulo "ay que Barmatal se tira, que se tira al abismo por el puente de cierro-mi-blog", y cuando me recupero y veo que no, me veo ahi mencionespecializada (or whatever) ^__^ No se puede jugar con la salud de las personas jovenes!! XDD Hope you survive a ese examen tan goooordo (de que es? del gran libro de los libros? O_O). Que pases un buen fin de año (aunque butt y yo os odiemos desde el cariño por iros a londres ¬¬) y que vivan las malditas ensaladas del McDollar!!!

The Ant -

Si no nos vemos te deseo un triunfo rotundo sobre Lord Vozme (1 2 3 responda otra vez) y toda su malignidad y sobre todo una Feliz Navidad y estancia inolvidable en Londres. Espero que tengas allí tiempo para leer el que será mi último post del año... aún le estoy dando vueltas a lo que voy a poner. Por cierto, te has olvidado decir que este ha sido el año en que has aprobado 14 (¿o 15?) asignaturas, te has olvidado de nuestra querida ciudad de Chichester y te has olvidado de Bonnie Tyler (It´s a headache...). En fin, FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOEL... mierda, la de alemán no me ha dicho como se dice... Ta pronto!!

Jubs Cuyo Examen Salió Bien -

Hay que ver, me actualizas así, sin avisar y sin na, y con tantas cosas que sabes que me tocan la fibra sensible... Si no me hubieras recordado que le diste la mano a Edward Norton y por tanto, debo odiarte de por vida, a tí y a todo tu clan, estaría emocionada y echando el lagrimón cual friki de FMA al ver el capítulo 25.

Pd: ¿Por qué el Vozme le ha robado las gafas a las Azafatas del Un Dos Tres? *confused*

Barmatal -

Joer que rápida eres!!!! Escrito a las 21:35, y comentado por ti a las 21:36. Visto y no visto... jajaja!

Butt -

Ooooooooooooh, qué riquiño, me manda un saludo especial ^_^
Me concentraré en eso para no odiarte porque vas a Londres y yo no XDDD
Um beijo muito grande!