Blogia
soyunatetera

Chounamiedda
Singing:
Bright Eyes - Lua

Chounamiedda<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Bright Eyes - Lua</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Pues sí, estoy chounamiedda. Empiezo a resfriarme (llevo una semana en la que el 90% la gente que conozco tiene gripe o está resfriada, era de esperar). Además me ha empezado a doler una muela, a la vez que tengo que estudiar aunque a lo mejor no tengo que estudiar, porque tengo un examen el 22 que a lo mejor no tengo, hasta que no sepa la nota. Para más inri mi tutor de proyectos me ha insinuado que lo que llevo haciendo desde octubre puede que no sirva para nada, pero aún así quiere que siga haciéndolo. Uuuffff...
Mi tarde transcurre viendo episodios de Bleach y de la nueva temporada de 24, adormilado por los medicamentos y pensando en cosas que hacer que no requieran mucho procesamiento por mi parte... Y mañana empiezo de nuevo a dar clases de matemáticas, ya la cosa empieza a complicarse con integrales y con problemas de optimización... Aaarrggghhhhhh

1 comentario

poposito -

Si ya lo sabia yo que era raro que el sierra no te hubiera dicho algo por el estilo o que te quisiera cambiar el proyecto entero. Pero no te preocupes, que al final se le olvida todo.

Habrá que quedar para lo del viaje, weno la reunion es el jueves a las 22h. Por cierto me conseguiste lo de la música que te pedi melchor.

Ya sabes, si necesitas ayuda con la optimizacion o con el proyecto avisa.