Blogia
soyunatetera

Teleadicto yo?
Singing:
Alter Bridge - Find The Real

Teleadicto yo?<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Alter Bridge - Find The Real</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Hoy me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha marcado profundamente. No veo la tele.

O sea, sí, la veo, está ahí en medio del salón, como pa no verla... pero no la veo. Hoy le he preguntado a mi madre qué echaban ésta noche y ella me ha respondido "la gala de GH VIP"... y entonces algo hizo clic en mi cabeza. No, no es que me estuviera apuntando con un arma... es que me di cuenta de que hacía mucho que no veía con interés algo en la tele. A lo largo del día no veo nada, y por la noche entre grandes hermanos, aventuras en África, salsas rosas, ande andará el corazón y el CSI-Pachulomipirulo... pues no me llaman. Echando un vistazo al supertele hago cuentas y la semana pasada vi dos horas de televisión: media hora de Homo-zapping, una hora de Aída y media hora de Buenafuente. Vamos, el 100% es producción propia.

Claro, una cosa es que no vea la tele y otra que no vea series. Porque en vez de ver la tele vi 24(4º día), Marujas desesperadas, Lost, Alias, Beck, Bleach, Monster, Hikaru no go y Naruto. Aparte de un par de pelis (Mar adentro, 2046)

Vamos, que el día que deje de ser friki entonces sí que me asusto.

3 comentarios

Barmatal -

Sparrow: Si, y el BitTorrent, que no se te olvide...

Jubs: Pues yo me he puesto a leer la caja de zapatos... :P es broma! Pero de ésta semana no pasa...

Jubs de los Tenma de toda la vida -

¿Si te digo que me he puesto a ver Monster te da un pasmo? He llegado hasta el 13, y quería ver hoy el 14 y el 15, que es hasta donde me pasaste, pero me han puesto un trabajo sobre la Protección del Litoral en la Leo de Ordenacion Urbanística de Andalucía.A-pasionante.

Sparrow -

Si es que cada vez está más claro que la mejor tele es la que nos trae la mulita. La cuidaremos bien y la daremos de comer, para que no se nos canse y nos dé un susto.