Blogia
soyunatetera

Un nuevo fan
Singing:
Feeder - Feeling a Moment

Un nuevo fan  <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Feeder - Feeling a Moment</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Os acordáis del post anterior? Ese de que no veía la tele? Pues me retracto. A partir de ahora no me voy a perder el programa de Buenafuente. Me ha ganado con su impresionante imitación de una tarjeta SIM y sus chistes malos sobre los quince años de antena tres: "Claro, cuando tu novia cumple años le regalas una cadena, pero cuando tu cadena cumple años qué le regalas? Una novia? Jajajaja (éste era de los míos, me dejan meter uno o dos...)", con sus colaboradores (qué bueno el follonero: "Te pareces a Bustamante, que decía "gracias por éste sueño", y la gente cuando ve cinco minutos tu programa dice "gracias por éste sueño", y se va a dormir")

Y es que ayer me puse a verlo y dije "A quién le interesa una entrevista con la Gemio, hombre, a little please (un poquito de porfavó)", y resulta que entre el jueguecito de "adivina quién es el invitado" y que la entrevista no está preparada y era muy en plan "Huy, pues te acuerdas el otro día, jajaja, a ver si nos vemos, oye qué de tiempo..." pos me lo tragué enterito. Y nada de verlo mientras hago el tonto con el ordenador como hacía con Crónicas (cuando veía crónicas, tiempo ha), no: tumbado en la cama y prestando toda la atención posible.

Espero que Antena 3 no mire el share (que es bastante engañoso, ya que Crónicas cuando compite con la teletienda se lo lleva todo) y mire los televidentes (supera a Sardá en 10.000) y lo deje un poquito. Porfaaaaaa...

Porfapliiiiis...

5 comentarios

Sparrow -

Juas! Pues no sabía que lo había dicho BF. Si es que no lo veo casi, porque yo a esas horas me voy a dormir por obligación (si pudiera, me quedaría, pero el despertador me la tiene jurada).
Respecto a la ola de biruji, ten cuidado no encuentren la frase los de ya.com en su búsqueda del hombre desactualizado. XD

Barmatal -

Poposito: Na más que comparar, ésta noche en Buenafuente una representación de Shakespeare medio improvisada. En crónicas gritos, insultos y sexo. No hay color.

The Ant: Una cosa es con qué te conformas y otra es qué te mereces. Yo espero que tengas lo que te mereces, aunque te conformes con menos.

Sparrow: Lo de a little please
también me gustó cuando se lo escuché a BF. Hoy iba a poner un post sobre la ola de frío, pero ya era plagiar demasiado (iba a llamarla "ola de biruji")

Sparrow -

Pues sí, esperemos que Antena 3 tenga paciencia y dé confianza a Buenafuente, porque se la merece y lo está demostrando. Así que le diremos en su 15 cumpleaños: A little please, A3, confía en Buenafuente, que si le dejas acaba con Crónicas.
(¿Se ha notado que me ha gustado lo de a little please?)

The Ant -

Pues estoy totalmente de acuerdo, lo poco que he visto me ha gustado mucho, cuando esté más tranquilo me quedaré a verlo entero alguna noche. Gracias por vuestros ánimos en mi post de conmutación, ojalá se cumpla lo que decís, aunque me conformo con un cinquillo raspado. ¡Nos vemos!

poposito -

Te doy toda la razon!!!! Es lo mejor que hay actualmente en la television. Y eso que cronicas siempre trata de contrarrestar este programa con debates en plan gore, pero la direccion de este programa es más suave y más entretenida. Lo único bueno de cronicas es el Latre, pero de vez en cuando resulta incluso pesado.

Ver el programa de buenafuente y si estais mu mal irse a ver cronicas.