Blogia
soyunatetera

Frases no tan célebres
Singing:
Men at work - Land Down Under

Frases no tan célebres<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.hollosite.com/>Men at work - Land Down Under</a> </I> <BR RIGHT></FONT> Es que los chistes malos me pierden. Citas famosas de películas que no hubieran sido tan famosas si no se hubieran cortado por exceso de metraje:

Le hice una oferta. Era difícil rechazarla, pero quería consultarlo con la almohada. Ya sabes, hablarlo co la mujer y todo eso. Así que volverá el martes.

Es posible que tú no puedas encajar la verdad. Sinceramente, no te conozco lo bastante como para estar seguro, no quiero precipitarme. Quizá la encajes bien. Quien sabe. ¿Qué me estabas preguntando?

Francamente, querida, me importa una mierda de pato

Por la tarde no es nada del otro mundo. Por la noche bueeno, se puede soportar. Demasiado acre, pero hay gustos para todo. Pero por la mañana me encanta. La mezcla perfecta, un olor entre dulce y salado como la gasolina caliente. Si, por la mañana está muy bien, sobre todo después del desayuno, más cerca de la hora del almuerzo, a eso de las doce y media o así. El napalm es lo que tiene.

Me comí su hígado con un gran plato de habas y... un vino... ummmm era tinto... Merlot quizá? A ver, por aquel entonces vivía en California así que tuvo que ser... Zifandel? Dios, que mala memoria...

Me estas mirando a mi? ME ESTAS MIRANDO A MI? Por que? Tengo algo en la cara? Dios, hoy he almorzado espinacas, no se me habrá quedado alguna entre los dientes verdad?

(traducido libremente de la página de mcsweeney's.

Mi enhorabuena a Hollosite, que me ha vuelto a joder el radio-blog.

4 comentarios

poposito -

Pero si cuando quedais no toy o tengo otros compromisos, como voy a poder ir??

Por cierto hay que quedar ya Por la escuela si que paso de vez en cuando pero por la mañana. Que la fuerza del mapashito te acompañe. Has escuchado la parodia que han echo los del señor de los lerus de buleria de david Bisbal. Es la caña de España

Barmatal -

como que no doy señales de vida??? El que no viene a almorzar/salir por la noche/la escuela eres tu! Un poquito de por favor!

En cuanto al Risk me se de uno que está deseando quedar, ya le aviso y lo vemos.

poposito -

Te parecera bonito decir esas cosas. Cuando vamos a tener la reunion virtual pa jugar al risk y lo que haga falta??

Eres el unico que no da señales de vida pishita

Jubs -

La de la mierda de pato rules!!