Blogia
soyunatetera

Estoy cansado y feliz... SOY UN EXTRA!

Estoy cansado y feliz... SOY UN EXTRA! Uf, esta mañana a las 8:30 me llaman por teléfono y me dicen que vaya al rodaje de la peli "The Kingdom Of Heaven". Para el que no lo sepa, soy un extra de esa peli (soy un Jerusalem Knight, toma de frasco). La cosa me pilló en bragas (bueno, en calzoncillos, no penséis mal) porque en teoría yo rodaba la semana que viene, pero salí raudo y veloz a que me pusieran cinco cotas de malla (cinco!) y un escudo, casco y espada, que al principio molaban un montón pero el escudo tenía que mantenerlo en alto y me destrozaba el hombro, el casco me apretaba y me daba dolor de cabeza y la puta espada se chocaba con todo en los peores momentos.
Pero el caso es que estoy felí porque he conocido personalmente a Edward Norton (me dio la mano y me dijo "Chao") y he visto de lejos a Ridley Scott, Orlando Bloom (que iba totalmente de diva) y a Jeremy Irons. Aparte de comer junto a Alex O'Dougherty y pasar por al lado de un tio que me sonaba un montón (quien será? quien será? Tendré que interrogar a Júbilo cuando deje de odiarme por conocer a Ed).
Uf, ahora tendré que dormir y saltarme un par de clases mañana (hay que recuperarse, lo primero es mi salud)

8 comentarios

Buttercup -

Qué decepción Orlandito. Pero Edward Norton en guay; bueno, qué te voy a contar XD
Sigues siendo mi héroe

Agnes -

wow!!acabo de conocer tu blog y eres mi ídolo en serio: ¿cómo narices has conseguido que ed norton, DIOS ED NORTON!!!, te dé la mano y te diga ciao???yo quiero tu mano!eso sí, mucho salir con salma hayek y ni siquera dice adiós! :P

Barmatal -

Tepé: Descuida, al final del rodaje espero que me den mi fotito y la escanearé y la pondré por aquí
Un Señor: Que mensaje más maligno y anónimo!
Pezkaito: Muy bueno el link
Buttercup: Pues con lo de diva me refiero a que se las daba de importante; Jeremy Irons después de las tomas se ponía a bromear con los trabajadores; Edward Norton se dió cuenta de que le estábamos mirando y se acercó nada más que para darnos la mano, pero Orlando pasaba de todo el mundo, hacía su toma y se iba, hala, el que me quiera ver que pague la entrada... muy mal.

BEL -

Wow... enhorabuena! :) (aunque no nos conozcamos :P) Y bienvenido a webloggandia!jaja

Buttercup -

¿A que te refieres exactamente con "Orlando Bloom (que iba totalmente de diva)"?
Sea lo que sea, he llegado a la conclusión de que eres mi héroe.

Pezkaito -

Qué mamón...! Nah tio, q me alegro de al menos alguien se junte con famosos xD

Un Señor -

Pues que sepas que Edward Norton tenía en la mano el virus de Palmer, y que tendrás una muerte lenta y horrible, y que pienso conocer a Stephen King, y a Radiohead, y a Tarantino, a todos a la vez y me dirán algo más que "Chao", por lo menos me dirán "Chao, por favor, deja de acosarme". Y luego te lo diré para chincharte, pero nunca sabrás quién soy porque soy así de malign@ y de anónim@. ¡Ja!

Tepé -

Pero que envidia... Qué envidia! Quiero fotos tuyas disfrazao de "Jerusalem Knight" :P