Blogia
soyunatetera

23 años y tan campante

23 años y tan campante (Es la imagen más hortera que he encontrado...) Ya tengo 23 años, hoy es mi cumple! Regalos (hasta ahora, que mis amigos tardan un poquito en dar los regalos): dinero, una tarta con mi nombre y un bote de chucherías (tengo la teoría secreta de que mis padres quieren engordarme para vender mi cuerpo en un mercado de caníbales, o quizá de brujas en plan Hansel y Gretel. Ummmm... chocolate...). Cosas importantes que he hecho éste año:

  • Empezar a escribir asiduamente en Cajatonta
  • Descubrir la serie de libros La Canción del Hielo y el Fuego (geniaaaal)
  • Descubrir grupos de música como los White Stripes o Yo La Tengo
  • Descubrir series como Dilbert, A dos metros bajo tierra, Everwood...
  • Sufrir con el final de la segunda temporada de 24
  • Aprobar todas las asignaturas de las que me matriculé menos una (que es un coñazo)
  • Ir a Italia
  • Conocer a Edward Norton (aun no me ha llamado para felicitarme...)
  • Sentir la opresiva e innegable presencia de la muerte a mi alrededor (es broma...)
  • Disfrutar de nuevos bienes materiales (ADSL, teléfono DOMO en mi cuarto, CD con MP3...)

Seguro que me dejo un montón, pero para eso soy el webmaster de este blog y puedo editarlo cuando quiera... BWAH BWAH BWAH (que mal me sale la risa maligna...)

4 comentarios

Diseñero -

Felicidades chavalote, y suerte con el weblog.

BEL -

¡¡¡FELICIDADES!!! No me pongo a cantar ahora porque no es plan.... pero: y que cumplas muuuuuuuchos más! ;)

Jubilee -

Tienes que hacer una lista de cosas del año tipo Bridget en plan "Veces en las que quedé con los otros 2 para ir a correr: 20. Veces de las que quedamos para ir a correr en las que acabamos comiendo pipas en un banco/escalón: 19" XDD. Y una lista de propósitos muy seria que incluya no saltarte clase nunca, no volver a beber y entrar en internet solamente para mirar el correo. Y jajá y jajá..

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)