Blogia
soyunatetera

Olvidad mi post de ayer...

Olvidad mi post de ayer... vuelvo a contestar a la pregunta del viernes:
2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?: Al de Chipiona, con todos mis amigos!
Que guay. Desde el domingo pasado mis amigos estaban preparando una visita sorpresa a los carnavales de Chipiona para celebrar mi cumpleaños, no me esperaba nada y estaban avisados hasta mis padres! Se lo han currado un montón, muchísimas gracias gente.
Lo mejor, nuestro disfraz (de muñequitos del messenger, yo estaba sin conexión, jajajaja), la bombera Puri (soy una bomberaaaaa), Heidi-Fresita (que los alpes son miiios, y Salou tambieeen) y unas tías que iban de los Sims (clavaditas)
Y en el lado negativo aquellos que ustedes saben; los canis (mascachapas, kinkis, chandaleros, o como los llamen en cada región) en el autobús de ida, todos fumando (en un autobús!!!!, aquello parecía Scotland Yard), gritando borderías, rompiendo las cortinas...
Bueno, volviendo a lo positivo mis regalos fueron muy guays (los podéis ver en la foto):
  • Un bolsito nuevo, que es mucho más grande que el antiguo (aquí me cabe un libro, que era mi gran trauma) y con porta-cd's incorporado!!!
  • Unos calzoncillos con gatitos diciendo meowwww (que monos)
  • Una camiseta roja con un diseño muy rayante (como me gustan a mi), a la que la madre de Júbilo (que es una artista!!) ha pintado detrás la frase:Hay 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no (jajajajaja!)

  • En serio, muchas gracias a todos; fue una sorpresa genial y una noche estupenda!

3 comentarios

Punkit -

Veo que se esta extendiendo lo de regalar calzoncillos con gatitos xDDDD Que chula la frase de tu madre, Jubs, es lo mejor xDDD Te quejaras de amigos!!! :D Es pa veros...queremos fotos, queremos fotos!!!

Jubs -

Quiero dedicar este agradecimiento de Barmatal por la sorpresa de su cumple a toda la gente de Nueva Zelanda... Sin ellos no hubiera sido posible nada de esto... Snifff. Y aprovecho para recomendar esa canción nueva tan chula que dice: Tum pá tukutun tum pá... ¡¡¡gracias a todos!!!

The Ant -

Calzoncillos de gatos maullando!! Madre mía, yo me quedé en los de Silvestre y Piolín de los Reyes de hace 2 años. Voy a tener que espabilar, me estás haciendo la competencia en ser friqui! Por cierto, espero te hayas hecho fotos, un disfraz de muñequito del messenger tiene que ser la caña! un saludito. (Muy bueno lo del binario, no lo sabía, je je)