Blogia
soyunatetera

Las del viernes

Las del viernes 1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año? : Pues no; el carnaval del año pasado casi no lo celebré, y éste me quedé hasta tarde viendo los carnavales de Cádiz en la tele, y luego los que no pude ver los grabé.
2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué? : Pues yo creo que al de Venecia, aunque al de Cádiz no he ido nunca y me pilla más cerca.
3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo) : Eligiría un tema sobre el triunfo del superego en el plano socio-emocional, principalmente cuando estás borracho.
4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación? : No sé lo que es ser Rey Momo; si me eligieran Reina del carnaval sería una putada, porque tendría que depilarme la línea del bikini. Lo primero que diría sería, parafraseando a ese gran genio: "Permitidme decir algunas palabras: catalejo, limón, bonito, cacatúa. Muchas gracias"; o quizá algo como "Quisiera dedicar este premio a todos los que se han presentado, ya que hace falta mucho valor para competir con alguien como yo", en plan Lockhart.
5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?: Pues no lo recuerdo, así que imagínate cómo estaría de borracho...

2 comentarios

Miss Cabello Bonito'04' (es decir, prima) XD -

http://piratemonkeysinc.com/quiz.htm Test de personalidad de Harry Potter con un mínimo de seriedad. Me ha salido que soy Madame Maxime, Estoy indignada por ser un personaje de tan poco carisma, aunque la descripción de la personalidad iba muy bien conmigo... De todas formas, la friki que hay en mi no descansará hasta que me salgan Draco, Sirius o Snape...