Blogia
soyunatetera

Ayer

Ayer Me levanté temprano y me fui a recoger entradas para el preestreno de La Mala Educación. Luego me fui con Júbilo, Kenshin y más gente a Nostromo a comprar comics por una subvención que dan a la facultad de Derecho. Luego todos a casa de Júbilo, comimos y nos pusimos a jugar al mus. No fui a clase. Luego nos fuimos a la facultad de Derecho a ver las notas de ésta gente. Después al cine andando para hacer ejercicio; nos tangamos y en vez de ver la de Almodovar nos metimos a ver Kill Bill otra vez, y la disfrutamos como unos enanos. Luego otra vez a casa de Júbilo a jugar al mus hasta las tres, y luego a casa.

Ayer podría haber sido un buen día.

Hay miles de españoles que no tuvieron un buen día, ni lo tendrán hoy. Estoy harto de sentirme triste por cosas como ésta. ¿Acaso creen que van a conseguir algo así aparte de que les odien? Quizá eso es lo que quieren, generar en los otros el mismo odio que ellos sienten, y no quisiera darles lo que buscan. Pero es tan fácil odiarlos...

Hay miles de vascos que no tuvieron un buen día. Estoy harto de que "País Vasco" vaya necesariamente vinculado a "ETA". Todos los vascos que conozco son y han sido excelentes personas, y no se merecen sentirse mal por el lugar donde han nacido.

La opción de Al-Qaeda cada vez suena más fuerte. "...si esta bien matar a nuestros niños en Irak, palestina o Cachemira porque se nos va a vetar a nosotros...", dicen. Y han matado a ciudadanos madrileños, los mismos que se manifestaban a puñaos en contra de la guerra, ¿acaso no vieron el rechazo público a la guerra de casi toda España? ¿Acaso piensa que todos estamos de acuerdo con lo que opine nuestro gobierno?

Esta tarde voy a la manifestación. Como vea que se convierte en otra forma de propaganda electoral me voy a cabrear.

1 comentario

The Ant -

No te preocupes porque entre todos acabaremos con ellos, se pudrirán primero en la cárcel y luego en el infierno. Un abrazo