Blogia
soyunatetera

Televisión, etcétera

Televisión, etcétera Dejemos la política de lado, a pesar de que estos días no se habla de otra cosa (Enhorabuena a los premiados). Hoy voy a hablar del cine, la televisión y el Emule (todo junto). Nunca en mi vida un programita me había hecho perder más tiempo, ni siquiera el Mario Bros en sus mejores días. Gracias al Emule puedo ver las nuevas temporadas de las series casi al mismo tiempo que en Americalandia, por no hablar de películas como Kill Bill (que vi en Noviembre). Por un momento quiero hablar a los fans de las series que esperan ansiosos que las televisiones compren las temporadas, porque quiero que sepan lo que viene ahora.

  • Smallville: Los fans de ésta serie se habrán quedado flipaos al ver el final de la segunda temporada. No os desesperéis; la tercera es genial (al menos, mejor que la primera). Lex se sale, sólo digo eso. En el lado malo pasan un poco de Pete, aunque al final tiene su punto.
  • 24: Con las palabras del profesor Fansworth, Malas noticias muchachos. La segunda temporada de 24 era difícil de superar, eso lo sabe todo el mundo. En ésta ya no queda mucho con lo que sorprender, así que el argumento se vuelve incomprensiblemente estúpido en ciertas ocasiones (una historia paralela es la de una secretaria que tiene que cuidar de su bebé en el edificio de la UAT sin que la descubran. Parece un episodio de Friends). En el lado positivo, el primer episodio dejará a cualquier fan de 24 hecho una piltrafa babeante retorciéndose en el suelo. Y por supuesto, los que esperen ver alguna warrona no acabarán decepcionados...
  • Friends: La octava temporada es la última vista en España, y a pesar de que no deja de ser Friends, flojea a ratos. Iros preparando, porque la novena es impresionante, llena de episodios épicos como el de la canción inapropiada de Ross o el de la niñera macho. Los fans no se verán decepcionados, la espera merece la pena. No quiero reventar ningún chiste ni ninguna trama... solo diré que Joey se depila las cejas ;)

Por hoy eso es todo. SED NORMALEES

3 comentarios

Jubilee Luthor-Bauer-Bing -

Comentarios a los comentarios (tu blog necesita un botoncito de "quote" como los de cajatonta YA)

->1.- Smallville: Weno, Villachica tampoco es El Ala Oeste, así que no le pedimos gran cosa, salvo que saquen a Lex mucho, a la Pavisosa poco y muchas referencias frikis que tú digas "Oh-qué-guay". La tercera está teniendo un poco de todo: hay capítulos francamente hododozoz (acabo de ver el 15 y... en fin..., hay capítulos que están más o menos bien y que te acaban gustando porque hacen dos o tres cosas de las que dices "mola" (Tipo Capítulo 11, Smallville Reloaded; o Capítulo 12, En Ocasiones Veo Muertes... o no). Pero luego están los capítulos 1, 2 y 8 que probablemente sean los mejores que yo he visto de las 3 temporadas(Sobre todo el 8º, que es sencillamente impresionante, y que ha hecho que nunca vuelva a mirar una manta de las de Iberia con los mismos ojos) Y, de todas, formas, queda el último tercio de la temporada y he leido algunas cosas que prometen un montón.

->2.- 24: Tampoco puedo opinar mucho porque me quedé en el capítulo 4, aunque me haya reventado hasta el nosecuantos. Sólo digo que por lo menos nos vamos a reir un montón con el pelo de Kim... Y no sé porqué dices que l del niño es una tontería. Seguro que al final el niño es el traidor y es un terorista que lo flipas y los mata a todos. Que pareces nuevo en esto, lexe.

->3.- Friends: Esta sí que ya me la he visto enterita, y es una temporada que me ha gustado muchi-sí-sí-sí-mo (como diría el Dr. Iglesias). Hay capítulos realmente míticos, como el de la hermana de Rachel... Me ha gustado que estén los 6 al mismo nivel, que tengan (casi, que se sigue viendo el primero un poco) los 6 el mismo protagonismo y de cada uno te puedo decir un capítulo que se salen... Y el final es muuuuy bueno! (Y hasta aquí puedo leer, que sé que no lo habeis visto)

Y seguro que me tengo que bajar la 2ª de Everwood cuando acabe... Ains qué dura es nuestra vida, na más que bajar y bajar...

Barmatal -

Otro cambio de 24 que no he comentado es que ahora no te dejan colgado al final del episodio, sino que "la cosa superguay" se resuelve en los últimos cinco minutos.
Ejemplo:
1ªTemporada: Jack Bauer cae al suelo, un hombre le apunta y le dice "preparate para morir"(Fin)
2ªTemporada: Jack Bauer cae al suelo, Nina le apunta con un arma y le dice "prepárate para morir"(Fin)
3ª Temporada: Jack Bauer cae al suelo. Un mexicano le apunta con un arma y le dice "prepárate para morir". Entonces entra Almeida y lo desarma(Fin)

Sparrow -

Uooo! Vi hace poco en el e-mule la 3ª de 24, pero me resistí, y estos días me estoy acordando mucho, porque el año pasado por abril o así (más o menos estas fechas) empezaron a echar 24, así que no sé yo si no le voy a cargar a la mulita con la 3ª temporada estos días...

La 2ª es difícil de superar, porque dejó el listón altíiiisimo (para mi fue mejor que la 1ª), pero ten en cuenta que también tuvo cosas estúpidas, como...
la trama de Kim.
Aunque claro, por estúpida que fuera su trama, algo tenía, aunque sólo fuera el interés por verla a ella. XD

En fin, quiero decir que hasta la mejor temporada puede tener cosas que flojean. Espero que la 3ª no tenga demasiadas, y nos haga saltar del sillón, ponernos de los nervios y hacernos sufrir como condenados como lo hizo la 2ª. Lo veremos en septiembre en A3 (o antes si la mula se pone en camino...)