Blogia
soyunatetera

E-mail a mi yo del futuro

E-mail a mi yo del futuro (Gallifante pal que adivine qué es la imagen que preside éste artículo)
Gracias al blog de LemonBoy he descubierto
ésta web que te permite mandarte un email a ti mismo en el futuro. A continuación incluyo la carta que me he escrito a mi mismo el año que viene:

Querido Yo del futuro:
Que tal estas? Yo estoy bien. Aburrido y escribiendo un poco en mi blog, poco más. No puedo imaginar las cosas que habrán cambiado en tu vida en todo éste año. Seguro que ni te acuerdas de cómo era tu vida en el 2004, te voy a refrescar la memoria.
Este año he empezado a tomarme la vida sana un poco más en serio. Hago ejercicio casi todos los días, y trato de comer más sano. Claro que el año pasado también hice ese intento, pero en cuanto lleguen los exámenes...
También estoy tratando de estudiar un poco más. No me ha ido mal éste año, mas o menos como el año pasado, y es que siempre me propongo estudiar más y al final acabo haciendo lo mismo...
Hace ya tiempo que no pago por las películas ni por la música. Gracias a internet y a los preestrenos veo todo lo que me interesa, aunque ya empiezo a agobiarme de todas las cosas que ver. Estoy acabando de ver la novena temporada de Friends, y la última peli que he visto es Escuela de Rock, y me ha gustado. Supongo que tú estarás igual.
Es siempre igual. El 2003 podría haberme escrito una carta bastante parecida para recibirla hoy. Todos los años no paro de intentarlo para no conseguirlo. Me canso pronto. No merece la pena el esfuerzo si sabes que no lo vas a conseguir. Y ese es el problema. Desde el principio sabes que no lo vas a conseguir. Espero de verdad que el 2005 sea diferente. Espero que leas esto y pienses "que equivocado estaba hace un año", que estés más en forma y estudies todos los días (o hagas el proyecto, que es lo que toca) o empieces a valorar discos y películas mas allá de un medio de entretenimiento masivo. Porque tú no deberías cambiar. Debería cambiar yo.

5 comentarios

ElHombrePancho -

sé ke ya no miras esto, pero me ha molado muxo la pag y kiero darte las gracias:
gracias!
ea, ya

Barmatal -

En ésta página vienen prácticamente todas las imágenes usadas en la peli, desde los titulares de prensa hasta la famosa foto de los hermanos de Marty en distintos procesos de desaparición:
http://fusion-industries7.tripod.com/1985replicas/

lemon^boy -

efectivamente, back to the future ;)

me acabo de levantar y tengo la cabeza un poco trastocada de la juerga de anoche. y encima hemos perdido una hora por el camino...

me alegro de que te haya servido el mail al futuro. yo hasta ahora no lo había enviado, pero al leer el tuyo esta mañana, en plena resaca (emocional y bourbonal), me he puesto a hacerlo. y es que, para estas cosas, hay q tener valor, o la mente anudada por los hilos de una noche lluviosa y tragahoras como la de ayer :))

Barmatal -

No puedo incluir imágenes en los comentarios; puedes ver tu gallifante en ésta web:

http://usuarios.lycos.es/deflowai/varios/Gallifante.JPG

Jubs -

Es de Regreso Al Futuro.

Quiero mi Gallifante!