Blogia
soyunatetera

Las cinco del viernes

Las cinco del viernes Ayer fui a un concierto de "El espíritu del vino", grupo imitador de los Héroes. El concierto estuvo bastante bien, y eso que no tocaron "Flor de loto", la única canción de los héroes que me mola.
Como siempre pongo las cinco del viernes el sábado... Hay gente que me ha preguntado que de dónde saco las preguntas; pues las saco de aquí.

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?: No mucho, en verdad soy bastante conformista. Y hay muchas cosas que empezaron por no gustarme y ahora me gustan (por ejemplo: U2, REM, Blur, El ala oeste...); hay que darle una oportunidad a todo.
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?: Casi nunca. Y las pocas veces que lo hago asusto a mis amigos :)
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?: Pues no estoy seguro, pero podría ser el otro día cuando fui a desayunar con mi madre a un bar. Ella decía que ese sitio no le gustaba porque le ponían el café muy cargado, pero yo insistí y al final entramos. Cuando le pusieron el café casi no le echaron leche y yo se lo dije a la camarera (que era un pelín borde). Es una cosa un poco estúpida para quejarse; si nos vamos a cosas más trascendentales pues sin ir más lejos la manifestación del otro día.
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?: Jajajaja! Pues no es algo que suela pasar, pero cuando pasa me pongo tela de nervioso y empiezo a temblar. Sólo me calma esa vocecita en mi cabeza que dice "Mátalos a todos..."
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?: Por varias razones. La primera porque me obliga a escribir al menos una vez por semana y así mantener el blog vivo. La segunda porque es como uno de esos tests de personalidad taaaan largos pero en vez de veinte mil preguntas son cinco cada semana (poquito a poco). La tercera, porque hacerme éstas preguntas me ayuda a conocerme mejor.

Y ya está, eso es todo. Ya tengo pensados un par de temas para escribir aqui... el domingo seguirá la cosa.

3 comentarios

Barmatal -

De eso nada! Las preguntas del viernes las suelo contestar el sábado (o el domingo, depende). Y salen los jueves por la noche... bueno, un poco enganchao si que soy...

seapot -

arghh, ¿por eso os vais tan tempranito los viernes a vuestras casas? !Enganchaos! :)

lemon^boy -

hola!

he encontrado esta mañana tu blog mientras me tomaba el desayuno y lo he estado mirando un pokito... la idea de las 5 preguntas mola ;) desde luego mucho mejor que esos horribles tests de 5.000 preguntas, y q encima no puedes dejar de contestar, xq son como un vicio ajjaja

x cierto, me he hecho el test de harry potter q mencionas en otro post y coincidimos en resultados jj

ah! y lo he mencionado en mi blog, espero q no te importe, esq me ha gustado bastante.

un saludo!
lemon^boy