Blogia
soyunatetera

Las cinco del... domingo
Singing: The Cure - Mint Car

Las cinco del... domingo<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: The Cure - Mint Car</I> <BR RIGHT></FONT> Esta semana el post de las cinco del viernes se ha retrasado, así que no ha sido culpa mía (del todo). Al grano:
1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?: Al oráculo de Delfos... es broma, generalmente a mi madre o a mis amigos.
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?: Por suerte para ellos soy fácilmente manipulable. Generalmente hay alguien que me da un consejo y otra persona que me da justo el contrario, así que tampoco mejora mucho.
3) ¿Eres de dar consejos a los demás?: jo, que va, si ya soy indeciso para mis cosas ¿como voy a aconsejar a otras personas? Si me piden consejo lo hago lo mejor que puedo, pero tampoco es demasiado.
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?: Pues... tengo que pensarlo... Probablemente fue el de meterme en teleco; me lo dio Javi Falla, un amigo al que desgraciadamente casi no veo, pero le debo mi carrera para lo bueno y lo malo, jejeje.
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo, familiar, profesor, etc?: El típico consejo de "Si no tienes ganas, no vayas". A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que casi siempre que voy a un sitio al que no tengo muchas ganas de ir, al final acabo pasándomelo mejor que si me hubiera quedado en casa.

0 comentarios