Blogia
soyunatetera

Playitaaaa
Singing: Bonnie Tyler - It's a Heartache

Playitaaaa<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Bonnie Tyler - It's a Heartache</I> <BR RIGHT></FONT> Hoy ha sido un dia de playita total!!!! Levantarse temprano, ir en coche pallá (con esos pedasos de peajes tan homogéneos; de 5 euros pasaron a 1), la radio con canciones de los ochenta/setenta... el agua allí muy fresquita, todo el día jugando al 1X2 y a las palas (y al culo cuando nos cansábamos). Clásico bocata crujiente de arena, botella medio litro cocacola y varios litros de agua. Me lo he pasado muy bien, pero justo al final, en el viaje de vuelta me han dado una mala noticia...
¿Os acordáis de éste artículo? Pues ha vuelto (en forma de chapa) la Señorita Maria Antonia. Como ya pronosticaba yo en su día, la fecha que me ha dado ahora para operarme me viene de maravilla: dos dias antes de irme de viaje a Holanda. Toma ya. Voy a ir a Holanda con la cara como un colchón (Dani dixit). Si tenéis sugerencias o consejos, serán bienvenidos.

1 comentario

Maria Antonia Somos Todos -

Y ella que lo hace con su mejor intención, para que te vayas a Holanda con la cara como la de los Hamsters cuando se meten algodones en los cachetes... Si vas a a estar de mono... Además, lo de la cara de Queso te va a servir para gustarle más a las holandesas... Si es que nada más que son ventajas!

Además, te lo tienes merecido por poder irte a la playa un martes en abril mientras el resto de mortales (y en mi facultad tb hay viaje) nos quedamos aquí sufriendo como esclavos. Bueno, te dejo, que me voy a la clase de francés (NO, ESE FRANCES NOOO)Y acabo de actualizar los retos en FF.net. Y ayer fui a ver La Pasión. Y mañana me voy a Marbella. Osea.

Lo que yo te decía. Cómo esclavos.