Blogia
soyunatetera

Lloviendooo...
Singing: Wildhearts - One love, one life, one girl

Lloviendooo...<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Wildhearts - One love, one life, one girl</I> <BR RIGHT></FONT> Tengo que confesar en éste blog una adicción grave que estoy sufriendo desde hace algún tiempo. Soy adicto al padel. Es una adicción bastante popular últimamente (para reservar pista lo pasamos fatal), está tan extendida socialmente que la gente le quita importancia... Hoy el mono nos ha llevado (a mí y a Kenshin) a jugar una hora bajo la lluvia; he llegado a mi casa empapado y probablemente resfriado. Pero es que hace más de una semana que no jugábamos...
Y mira que yo al principio me reía; claro, es que "padel" está íntimamente unido a "Aznar" y a "superpijada de la muerte", pero con el tiempo he descubierto que la cocaína y la heroína una mierda al lao del padel. Uff, me voy a la ducha... y a ver si este finde quedo otra vez para jugar, jejejeje...

2 comentarios

Barmatal -

Pues si, con el padel pasa igual. Ahora se está extendiendo mucho más, y ahora que Aznar ya no está en la Moncloa a ver si la gente se olvida. Mi madre en tiempos de Felipe tenía un bonsai y todo el mundo hacía bromas con eso, ahora ya ha pasado. Oye, tengo que jugar al golf alguna vez...

Kaa -

Barmatal, yo hace años que juego al golf y al principio me pasaba lo mismo. Golf estaba muy únido a elitismo. Hay mucho pijo en los campos de golf, pero tambien mucha gente normal y agradable. Supongo que con el padel pasa lo mismo.