Blogia
soyunatetera

De vuelta y hecho polvo
Singing: NERD - She Wants To Move (muy a mi pesar)

De vuelta y hecho polvo <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: NERD - She Wants To Move (muy a mi pesar)</I> <BR RIGHT></FONT> Me lo he pasado genial, Alemania y Holanda (sobre todo Holanda) son preciosas, y me he reído más que en toda mi vida (y eso sin marihuana). Como hay que contar mucho, tomo prestado un párrafo del livejournal de Júbilo:

Así que simplemente os diré que hemos viajado en un avión del Pans & Company, que café en alemán se dice mu raro, que subir a la catedral de Colonia es cansino, que con dos palabras de holandés hemos hecho una canción, que con tanta papelera ecológica no sabes donde tirar los chicles, que las iglesias calvinistas son mu sosas, que hemos estado en Colonia, Amsterdam, Nijmegen y Maastricht y en un montón de estaciones (y otra vuelta, y más vueltas), que hemos visto a Grissom con barba y a Ephram hablando con un señor, que dárselo a quien quería era el privilegio de Jose, que el Applestroop o como se llame está mu bueno, pero mu empalagoso, que Leyre hace step mejor que nadie en el mundo, que en Amsterdam se paró un coche para que pudiéramos hacer bien una foto, que allí triunfa un tio que se llama Eamon y tiene una canción horrible, que el Frapuccino de caramelo del Starbucks está que te mueres y la cerveza alemana también, que espero que Boris gane el Idols, que la cámara de Barmatal descarga cuando le da la gana, que es dificilísimo encontrar camisetas de tu talla y semillas de tulipanes, que existen los cruasanes mágicos que salen de una lata, y que, si alguna vez muero, quiero que mi familia deje la neurocirugía, el piano, y todo lo que tenga y se vaya a vivir a un pequeño pueblecito holandés llamado Ede-Waneningen en cuya estación de tren nos bajamos por casualidad porque nos habíamos perdido volviendo de Amsterdam, y donde tuvimos que esperar hasta que llegó otro tren. ¿Que si es el sitio más bonito que he visto nunca y demás blah blah blah made in Julia Brown? Qué va, aquello parecía como el pueblo de Los Pájaros pero con bicicletas (¡¡salen de todas partes!!¡¡Friki, huyee!!), pero yo por fastidiar...

Aparte yo añadiría que el pan holandés y alemán está de muerte, que la gente no hace más que comer y comer por la calle y luego ninguno está gordo, que todo dios habla inglés del carajo, que en la universidad en vez de regalar el metro o el 20 minutos regalan el National Geographic, que todo es muy caro, que me tangué un poster de Kill Bill 2 en unos servicios, que de cada tres holandeses dos no te devuelven el saludo, que la coca cola de vainilla empalaga bastante, que Júbilo puede descubrir que estoy pensando en el metro de las paranoias de Shinji con tan sólo 20 preguntas, que Jose con sueño es muy peligroso, que no hay que creer a Leyre cuando te dice que pidas la tarta de queso, que los holandeses son exhibicionistas, que el tiempo acompañó un montón, que acabamos hasta los mismísimos de Beyoncé, NERD, Aemon o Eamon o como se llamara y la tía del batido, y que eso de cerrar las tiendas a las seis y los restaurantes a las nueve es cuanto menos una putada.

Y eso es todo por ahora. Nos vemos cuando esté menos agobiado.

6 comentarios

The Ant -

Desde luego que es indignate que nos llamen vagos viendo a esta gente. Pero supongo que si lo hacen es porque se lo pueden permitir.

Barmatal -

Y que lo digas! Nosotros fuimos a un restaurante a las nueve y fuimos la última mesa, después de nosotros cerraron! Y lo peor es que abren a las doce... que luego digan que los andaluces somos vagos!

petalo -

yo estuve tres dias en holanda el año pasado, y mis impresiones fueron muy similares a las tuyas.. jejejee.. asi que ponen mucho a beyoncé?bueno eso creo que yo no lo hubiera aborrecido que me gusta mucho .. jajaja! la verdadera kk es la hora de cerrar las tiendas, a las seis de la tarde esta todo muerto..

lemon^boy -

pues suena muy bien :)

tengo que prepararme un viaje así para este verano :PPP

Barmatal -

Si, a mi también me recordó un montón a esa cuando la hicimos. Tendrías que ver la foto de Júbilo en plan "Onda Vital"; un día de estos que me aburra la pongo en algún sitio. Si es que somos frikis hasta en el extranjero... Por cierto, aparte de la nueva temporada de Everwood y la de CSI también vi un cachito de Friends (creo que del episodio de la décima en el que Joey habla francés, descojonante)

Sparrow -

Pues te digo lo que a la Srta. Jubilee, que me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y esteis de vuelta ya.

Esa foto me recuerda un montón a la famosa foto de Friends en la que todos están comiendo helados con la pajita. ¿Será casualidad? ¿O será cosa del Unagi? XD