Blogia
soyunatetera

Hasta luego y gracias por el pescado
Singing: Weezer - Keep Fishin'

Hasta luego y gracias por el pescado <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Weezer - Keep Fishin' </I> <BR RIGHT></FONT> Bueeeno, en unas siete horas voy a estar caminito a Holanda y olé, Holanda ya se fue. Ahora estoy en la fase de "seguro que se me olvida algo, seguro que se me olvida algo...". En fin, en la web de Kaa (es como el viento) viene éste test un poco extraño que contesté ayer por la tarde desde unas prácticas (qué listos son los profesores que nos ponen internet en los ordenadores de prácticas...)

  • 1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone: Para extraer inferencias fiables.
  • 2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?: A The Ant, que está haciendo las prácticas al lado mía (qué responsable)
  • 3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?: Los Simpsons
  • 4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.: las 18:05
  • 5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?: las 18:06 (no está mal)
  • 6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?: La gente que habla a mi alrededor, y me distrae. Por eso no puedo concentrarme en las prácticas (qué excusa tan mala)
  • : Para hacer éstas prácticas, hoy a las tres.
  • 8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?: La de Kaa
  • 9: ¿Qué llevas puesto?: Éste test es un poco erótico no? Llevo pantalón verde y camiseta surfera.
  • 10: ¿Has soñado algo esta noche?: No que yo recuerde. The Ant tiene un sueño recurrente en el que es profesor de telemática. El lado oscuro es muy poderoso en él.
  • 11: ¿Cuándo te has reído por última vez?: Supongo que viendo Starsky & Hutch ayer
  • 12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?: Es un poco sosa; sólo hay un papel diciendo que apaguemos los ordenadores al terminar
  • 13: ¿Has visto algo raro últimamente?: La cara de mi profesor de prácticas nuevo, parece que sus ojos se echan de menos y luchan por encontrarse.
  • 14: ¿Qué opinas de esta encuesta?: Me aburro mucho...
  • 15: La última película que has visto:Starsky & Hutch
  • 16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?: Me compraría un bicho. En la jerga de mi grupo de amigos un bicho es un disco duro portátil con capacidad de reproducir mp3 y películas, ver fotos, etc.
  • 17: Dime algo de ti que no sepa.: El mejor sitio para medirme el pulso es justamente en un lunar que tengo en el cuello
  • 18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?: Cambiaría la disposición de los pelillos de mi perilla, que son tan ergonómicos que siempre estoy tocándomela sin control (preguntad a Jubs)
  • 19: ¿Te gusta bailar?: Sólo si la canción me gusta
  • 20: George Bush:: Eso no es una pregunta. Voy a responder alguna memez. De Campofrío me fío.
  • 21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?: Eloísa
  • 22: ¿Y si al final es un niño?: Eloíso. No hombre, sería Alfredo Barroso IV
  • 23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?: Me gustaría muchísimo hacerme a la rutina diaria en otro país.

Bueno, eso es todo amigos. Nos vemos el miércoles de feria.

4 comentarios

Kaa -

Me alegra que mi blog te haya sido útil en estas horas de "prácticas" :D

The Ant -

Qué c...! Tienes una visita de Perú y otra de la República Dominicana. Al paso que vas te visitará Fidel Castro, ya te digo, Barmatal International, ja ja ja

Barmatal desde Colonia -

Esto es muy chulo! tengo internet gratis en el albergue! La ciudad es la cagna (no puedo escribir la letra con peineta en este teclado jejeje), ya lo escribire con mas detalle cuando vuelva. Ahora en mis estadisticas sale una conexion desde alemania, jajajaja!

The Ant -

Que te lo pases pipa allí, a ver si nos traes algo a tus compis de allí. Y ya sabes, cuidado con las holandesas, la mariwana, los tulipanes, no te hartes de comer queso y recuerda que los canales de Amsterdam no son para nadar, no te vayas a tirar al agua! Venga chao!