Blogia
soyunatetera

Ya va siendo hora...
Singing: Four Tet - As Serious As Your Life

Ya va siendo hora... <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Four Tet - As Serious As Your Life</I> <BR RIGHT></FONT> ...de poner las cinco de ayer.
1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?: Consumo es comprarte un pastelito porque te apetece. Consumismo es comprarse todos los pastelitos para probarlos aunque no tengas ganas. Digo yo. Me apetece un pastelito... NOOO VIDA SANAAA
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?: NO me suelen influir las modas ni las marcas, excepto en los aparatos electrónicos, en que la marca siempre influye. Si me gusta algo me lo compro, la marca o la moda es lo último que miro. Bueno, como la marca la ponen siempre en grande en realidad es lo primero que veo, pero no es lo mismo. No se si se me entiende, señor Frodo.
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?: Tengo una lista de cosas que me gustaría comprar, pero son demasiado caras, así que voy ahorrando y ya las compraré. Así que no gasto más para tener más dinero ahorrado que gastar. Que capitalista no?

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?: Esta pregunta tiene la concordancia un poco chunga... Hubo una temporada en que me dio por comprar libros, era casi obsesivo, y luego no me los leía. Ahora mismo me arrepiento, tengo ahí docenas de libros que no me apetece leer. Pero a menudo, lo que se dice a menudo no. Medito mucho antes de comprar algo.

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?: como he dicho antes, en los aparatos electrónicos siempre es señal de calidad. Excepto Phillips, que no sé si será casualidad, pero todo lo de esa marca me ha salido malo malo. Ahora mismo mi equipo de música es Aiwa (insuperable), mi discman también (aunque es una mezcla extraña con Sony, pero oye, no me quejo), mi televisor es uno Grundig (un poco rayante para configurar las cadenas si no tienes el manual por delante) y otro Sony (mu chulo), mi video también es Sony, mi teléfono móvil es Nokia (con una batería que va perdiéndose poco a poco como lágrimas en la lluvia, es hora de morir), mi reloj es Lotus (regalo de cumpleaños del año pasado), mi cámara digital es Benq (excelente relación precio/calidad), mi grabadora es LG (como mi aire acondicionado), mi calculadora es Casio (programable, así que en los exámenes es un lujo), y que yo recuerde esos son mis cacharros más importantes.

0 comentarios