Blogia
soyunatetera

Los carteles de mi escuela
Singing: Frente - Bizarre Love Triangle

Los carteles de mi escuela <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Frente - Bizarre Love Triangle </I> <BR RIGHT></FONT> ¿Quién escribe éstos carteles? ¿Será un poeta frustrado metido a conserje que desata su pasión por el lenguaje de ésta forma? ¿O simplemente se me va la olla? Lo único que se es que de alguna forma éstos cartelitos me alegran el día. Juzguen el siguiente top-tres por ustedes mismos:

3. El último descubrimiento no es capaz de igualar las dos obras de arte anteriores, aunque su uso de la oh, no! Matopeya! es de señalar. Su situación es en la puerta de información. Cartel 3

2. El segundo lugar, por muy poco margen, es el cartel situado en ambos lados de conserjería y que conmina a no fumar. La foto es esta. He tratado de que se vea el famoso pomo, y aunque no se lee muy bien (por algo no tengo un fotolog...) lo traduzco: Si vienes fumando, DETENTE Y TIRA EL CIGARRO en un cenicero, claro. Nadie en nuestras conserjerías fuma y las partículas tóxicas que traes suspendidas en el humo de tu pitillo nos impregnan las paredes y utensilios de emanaciones ponzoñosas y nauseabundas. Recuerda: Antes de girar el pomo dorado, tira el cigarrillo.
La frase del pomo es impagable. Épica como ella sola.

1. La joya de la corona está presente en todas las aulas, pegada a la caja amarilla donde están los circuitos de conexión al proyector y a los altavoces de la clase. Es de señalar que NADIE ha escrito nada en éstos carteles, a pesar de estar en todas las clases, y dado que el resto de papeles de los tablones suele estar pintarrajeado. ¿Quien podría tratar de escribir cualquier comentario que iguale a este?

12 comentarios

Barmatal -

Pues ya hay uno nuevo:
"Se magnetizaban tarjetas. Ya no"

Jakoby -

Ke frikismo por dios! me extrañaria poco que estos conserjer fueran parte del forod e cajatonta xDDD

Kaa -

Bei que el Word del conserje de tu Escuela tiene correcotr. El de la mia no lo debe tener, porqué además los cartelitos vienen con faltas XD

Punki -

Los conserjes con word e impresora: una joya del mundo contemporáneo XDDD Son todos muy buenos, pero sin duda el mejor es el primero XDDDDDDDDDDDDDDD Es supremo ¡quiero uno! ¿Los venden en Amazon? XDDD Al primero que profane esa obra de arte e ingenio le das de mi parte!!! Pues nada, mi reto es que hagas fotos a las paredes mas feas de tu ciudad y nos comentes XDD Bezuuuz

El Sr. Oso Hormiqguero con manos de chumbera -

Ahora q tengo este blog en mis favoritos intentaré entrar más amenudo. Muy chulos los cartelitos, deberíais seguir el ejemplo y un día de estos en lugar de jugar al Yahtzee podríais coger un paquete de Post-it e impregnar de sabiduría las paredes de la escuela, q siempre se ve muy seria, menos en la anisada =)
Un saludo de mis partes =)

Barmatal -

Una cosa debe recordá Poposito: la forma más eficiente de transmitir datos es usando la varita de Harry Potter. Y si además te duele la cicatriz cuando viene Lord Vozme será por algo. Aunque estoy de acuerdo en que tu eres Malfoy y The Ant y yo somos Crabb y Goyle. Esperemos que al final triunfe el mal sobre el bien cuando giremos el pomo dorado.

ME_GA_CO -

Cuidado con el perro, es unilateral

Poposito -

EL mejor es el del pomo dorado. Yo creo que cada dia más la ESI se va pareciendo a la escuela de Harry potter, porque cada dia aparecen nuevos carteles y nunca sabes qué cosas interesantes van a aparecer.

Aunque parezca que soy el sucesor de Lord Vozme, ocurre como en el segundo libro de Harry Potter, no siempre el más fiel seguidor del mal es quien parece serlo.

Pa mi que es ME-GA-CO o si no M-P-L-S el culpable de todo. Weno me enrollo un poco más porque es el último mensaje que mando antes de convertirme en Robocop III, con licencia pa estudiar.

Ya empiezan los examenes. DIOOOOSSSSSS!!!!!!!!!! acuerdate de los pobres trabajadores y no les mandes mala hostia a los profesores cuando pongan los examenes, que queremos tener un verano medio weno pa poder ir a la playa tranquilamente. Me cago en to, tengo que ponerme a tudiar.

Saludos a :
BARMATAL == ALF POYA
THE ANT==BATHMAN

Barmatal -

Hoy he visto la conserjería por dentro y hay carteles con poesías de Rubén Darío y fragmentos del Quijote. Se agradece la cultura entre tanta subcultura!

The Ant -

Siempre he estado orgulloso de ser alumno de la ESI y no niego que me encantaría ser profe del lado oscuro (de hecho ya estoy afiliado a él, al igual que Barmatal), pero ver estos carteles ya hace que no quepa en los pantalones de orgullo, ¡qué maravilla!, esto sólo pasa en mi escuela ja ja ja! chao!

Jubs -

Jooooo, en mi clase sólo hay anuncios de seminarios y cosas así aburridas...Como se nota que lo tuyo es una escuela... Por cierto, mi favorito es el del pomo. Pomo Rules!

Sparrow -

¡Juas!
Joyitas de la literatura profana-frustrada-cotidiana del conserje que iba a ser poeta.