Blogia
soyunatetera

Yo robot. Tu Jane.
Singing: In the aeroplane over the sea -

Yo robot. Tu Jane.<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: In the aeroplane over the sea - </I> <BR RIGHT></FONT> Ayer fui al estreno de ésta peli "sugerida por la obra de Isaac Asimov" (palabras textuales de los créditos) y la verdad es que no está nada mal. Si sabes a lo que vas, claro. El que espere una buena adaptación de Asimov... que siga esperando. La peli es espectacular y muy entretenida, además de vez en cuando hay pequeños detallitos sobre las tres leyes que se agradecen (como lo del bolso o lo de los 1001 robots a los que ordena no moverse).

A pesar de guardar poca semejanza con el original, ver a la doctora Susan Calvin en directo siempre es interesante, por muy plana que sea (estoy hablando de personalidad, malpensados).

Lo bueno de ésto es que extenderá un poquito más la cultura. Quizá después de ver la peli haya gente que lea el libro original. Quizá también haya gente que adopte las frases de chulo graciosillo de Will Smith. Pero si hay algo seguro es que las zapatillas Converse cosecha del 2004 se van a vender como churros positrónicos.

Otra noticia de cine... Están rodando la peli de La guía del autoestopista de la galaxia! Siiiii! (me flipo yo solo) Y el guionista es el de Chicken Run! Y el director es... la primera peli que dirige, pero hizo el vídeo de Blur de Coffe & TV (el del cartón de leche)! Esperemos que salga bien. Podéis ver más información si os interesa en el blog de la peli
aquí. En los links de la izquierda os podéis bajar el trailer (ojo al 42 en la esquina izquierda, el que se haya leído el libro sabe qué es). Verano del 2005!

2 comentarios

Punki -

Ais madre mia, esta mujeh ha tenido un subidon de azucar!!!
Pues no, lo sienyo, por mas que la recomendeis no he conseguido juntar fuerza de voluntad para gastar mi preciado dinero en verla....es que tiene tanto will smith!! Y un trailer tan jacho!!! Aunque a lo mejor engaña con el anuncio de O.C....No puedo, no puedo...

Jubs -

Oeeeeeeee, no he visto esta peli, pero estoy en la playa y queria decir holaaaaaa! Oeeeeeeeee!! Eric Bana va a ser James Bond y Ralph Fiennes va a ser Voldemort! Oeeeeeee! Come to the dark side, we have hotties! Oeeeee! Y ayer vimos El Dia de Mañana y nos gustó! Oeeeeee! (Creo que estoy comiendo demasiado helado, el azucar se me está subiendo a la cabeza) Me marcho apesadumbrada. XD