Blogia
soyunatetera

El tiempo que hace que no hago un post...
Singing: Go!!! - Naruto opening 04

El tiempo que hace que no hago un post... <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Go!!! - Naruto opening 04</I> <BR RIGHT></FONT> Tras un maratón de Naruto (21 episodios, joer como engancha) y otras cosas me encuentro con tiempo libre (visitaré los blogs de amiguetes por fin, descuidad) pero lo primero es lo primero:

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?: Leo la prensa, veo el telediario (de pasada) y en casos muy especiales como para ver a qué hora echan Dark Angel en A3 (noooo otra serie buena a antena tres nooo... y encima el jueves! Con el ala oeste y OC) uso el telequetexto.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?: Siempre empiezo por el final. Pero no sólo con el piedródico, muchas revistas también las empiezo por el final.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?: Pues ni una cosa ni la otra. A veces los hago, pero tengo que estar realmente aburrido.

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?: Gracias a los piedródicos gratuitos hay días que leo hasta 3. Me muero con los chistes del 20 minutos...

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?: En tiempos lo hacía... ahora lo dejo para el momento All-Bran (forma pija de decir que cago)

Weno. Que os aconsejo que no veáis ninguna de éstas series a riesgo de engancharos profundamente:

- Naruto
- The O. C.
- Carnivale
- Monster (anime, pero serio)
- Full Metal Alchemist
- Guía del autoestopista de la galaxia (es una serie de libros que he leído en dos días, multiplexando con Naruto)
- Hiperión (serie de dos libros)
- Etcétera.

En contra del consejo de mi médico y del mío propio, voy a ver Dark Angel. Que James Cameron nos pille confesados...

5 comentarios

Barmatal -

Hombre, el Viru por aqui!!!! Me encanta tu web, la visito todas las semanas desde aquel artículo sobre los superhéroes peor vestidos. Viva el mullet!

Viruete -

Joer con Naruto, que pasa, que le mola a todo el mundo... Al final tendré que verla yo también!

Barmatal -

Pos Carnivale es una serie americana de la HBO que está muy bien, sólo se puede ver en inglés con subtítulos para ser friki. Y Naruto... me he tragao 40 y tantos eps en na de tiempo. Y el 44 de FMA... Diox!!!

Punkita_ -

Quiara, hay acaso algun blog en el que no me encuentre contigo? XDDDDD
Bueno, Barmatal, me perdone el retraso sin decir nada. Los señores Mozilla y exproler me boikotearon de mala manera!!!
En esta vida quien no es un viciado de Naruto, no habra conocido la sabidurida y paz interior eterna...nada de montes perdidos y tunicas naranjas!! Para naranja el trajecillu de Narutin!!! xDDD Yo me compre hace poco dos tomos del manga, y mola taaanto como el anime!!! Euforia, euforia!!! Eso si, son caros y no te puedes quitar el mono ¬¬.
Tambien me estaba preguntando que ocurriria si leyeras la orden del fenix empezando por el final...umm, habra que probar xDDD
Por cierto....O.C. & FMA poooooowah!!! Me gusta tu lista, solo me falta saber que es carnivale muahahahaha. See you on the dark side (uy que plagio!)

Quiara -

Aqui estoy devolviendote la visita,bonito blog!
Voy con prisa pero prometo ponerme al dia!!besitos:****

POR CIERTO ME ENCANTAN LOS WHITE STRIPES:d!