Blogia
soyunatetera

Las cinco del viernes que ya hace la tira de tiempo que no las hago
Singing:
Reiko - Alive

Las cinco del viernes que ya hace la tira de tiempo que no las hago<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: <a href=http://barmatal.shyper.com>Reiko - Alive</a> </I> <BR RIGHT></FONT> 1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?: Tengo vecinos, claro. Lo que pasa es que los vecinos de mi edad son gilipollas. Yo saludo a casi todo el mundo (a todos menos a los que no me devuelven el saludo). Parece que tengo fama de buena gente entre las viejecitas de mi bloque.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?: Nunca he vivido en una casa que no sea ésta, así que no lo se.

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?: Hoy me han despertado dos vecinos haciendo obras a la vez. Creo que hacer eso un domingo incumple varios tratados internacionales.

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?: El vecino de enfrente es el tío mas pesao que he visto en mi vida. Muchas veces coge a mis padres por banda y no les deja entrar en casa por mucho que mis padres traten educadamente de dejar la conversación. Tenemos un acuerdo: cuando pase eso yo doy un toque a casa con el móvil para que parezca que nos están llamando y tengan una excusa para irse.

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?: La más divertida que se me ocurre es la de la pregunta anterior.

Bueno, me voy que tengo que trabajar un poquito. Sed normales!

1 comentario

Buttercup -

¿No tienes ninguna vecina que cante los fines de semana a eso de las 9 de la mañana? No hay nada como despertarse con un mal cantado "Eva María se fue, buscando el sol en la playa... Eva María se fue, con su bikini de rayas... Qué voy a hacer, qué voy a hacer, qué voy a hacer si Eva María ya se fue" (nótese el "ya" de la última frase, que hace que la letra no quepa en la melodía) o mejor aún "Baaamba, bamba, baaamba, bamba..."
Me ha molado la técnica anti-vecino plasta XD