Blogia
soyunatetera

Una sorpresita...

Hace tiempo que no actualizo, así que voy a recompensar a los lectores que me quedan con un regalito: mi propio radio-blog. A partir de ahora, cada vez que ponga una canción que me gusta voy a subirla a ésta radio para que todos la podáis escuchar (o también pondré banda sonora a mis mensajes... esto va a ser épico!). En teoría debería aparecer al final de éste artículo, pero como creo que Blogia impide el uso de iframes, si no veis nada he puesto un link en "Escuchando", y también podéis verlo aquí

De momento la cosa está en pruebas, ya me contaréis vuestra opinión!

4 comentarios

Barmatal -

Sparrow: Anarrosea todo lo que quieras, prometo no hacer contraprogramación XD

Poposito: Manda el emilio cuando quieras. Y me tengo que contener para no poner todos los openings y endings de Naruto, es demasiado enganchante.

The Ant: Petición en trámite. Tendrá que compartir protagonismo con una de naruto, pero es que uno es friki en todos los sentidos.

Nos vemos!

The Ant -

Oye le vas a poner sintonía a tu radio-blog? Va a tener boletines informativos?
Puedo hacer una petición? Quiero que pongas la canción de Alf Poier!! Viva Austria!

Poposito -

Dios miooooo, que bueno. Me encanta la cancion que sale en naruto. Es la leche. Por cierto te tengo que mandar un emilio para preguntarte unas cosillas.

Es una idea genial. Por cierto lo demas esta muy bien. Aunque te cuesta actualizar es junto a theant los blogs que mas visito

Sparrow -

Uooo! Gran idea la del radio blog. He tenido que dar al enlace, porque no sale nada al final del artículo. Pero dando al link, funciona muy bien. Ya estoy escuchando El hombre tranquilo, que está sonando después de Tripped.

BarmatalRadio... esto va a ser épico. Jajaja.

P.D: A lo mejor algún día te anarroseo la idea, aunque ya me había rondado por la cabeza antes lo de poner un radio blog, ¿eh? Pero si lo hago, no va a haber guerra de audiencias ni nada, cada uno tendremos nuestro público y yastá. XD