Blogia
soyunatetera

El esperadísimo post del odio

El esperadísimo post del odio Odio los que van de diferentes y en verdad son iguales que el resto. Odio la gente prepotente. Odio los prejuicios, de cualquier tipo. Incluso odio a todos los padres que llevaron a sus hijos a ver la película de South Park. Claro, como son dibujitos animados es que es para niños. ¿Para qué molestarse en leer el cartelito de "Mayores de 18 años" que tenía debajo?

Odio los anuncios estúpidos, especialmente si salen famosos. Y especialmente los anuncios de Pascual.

Odio que empiecen a emitir una serie que me gustaría ver. Si, lo odio, porque sé que si no tiene éxito me van a dejar tirado o me van a volver loco cambiándola de día/hora. El ala oeste, urgencias, dark angel... Creo que Fraser es el ejemplo de que antes de mandar a la mierda una serie hay que darle tiempo (no se si recordáis que Fraser la echaban al principio en nuestra queridísima Antena 3, que la trató como suele tratar las series que no son Los Simpsons)

Odio estar tan aburrido que no me apetezca hacer nada.

Odio quemarme la punta de la lengua cuando estoy tomando algo muy caliente. Odio morderme por dentro de la boca mientras estoy masticando. Odio morderme luego otra vez (y otra, y otra...)

Odio el fútbol profesional. Odio tener que pensar si juega el Betis antes de ir a casa de mi amigo Jose porque si juega luego no puedo volverme en bus. Odio que tiren cohetes y toquen la bocina tooooooda la noche cuando gana algún equipo, o incluso cuando pierde algún equipo. (los del betis también celebran que pierda el sevilla, y viceversa). Odio tener una peña bética justo debajo de mi casa. Odio que por culpa de algún partido quiten las series de las que hablaba un poco más arriba.

Odio que la gente se cuele en la cola del autobús. Cada vez que llega alguien se pone el primero. A lo mejor es que confunden el final con el principio. ¿O lo confundo yo?

Odio ir solo a algún sitio y quedarme sin pilas en el discman. Que aburrimiento.

Odio que se me olvide poner en silencio el móvil al entrar al cine o en clase. Estadísticamente es más probable que me llamen en esas situaciones.

odio l gnt q xcrb asi n ls foros. También odio los que escriben "cun" en vez de "con", "nu" en vez de "no"... suena estúpido.

Odio la gente que tiene blogs prepotentes. Odio que sólo escriban artículos cuando se sienten mal. Un blog es para compartir las penas y las alegrías.

Odio no acordarme de algo que tengo en la punta de la lengua. Especialmente odio escuchar una canción que me suena y no saber el título ni el autor.

7 comentarios

Barmatal -

Phoebe: Ya, eso lo entiendo. Es que el día que escribí ésto encontré un blog de un tío que, en marzo de 2004 escribía un post muy triste porque le dejó la novia, y el siguiente post era de septiembre, muy triste porque su nueva novia le había dejado. En ese tiempo le pasarían cosas, pero sólo escribió las malas... en fin, no me gustan nada esos blogs. El que lo escribe se quedará muy a gusto, pero el que lo lee se deprime.

phoebe -

de acuerdo en todo... excepto que: un blog es para poner lo que quieras, no es una obligación escribir siempre. algunos lo hacen cuando les apetece, para descargar o desahogarse.

the thief -

Pos dice la cabra mecanica, muy inspirados como de costumbre:

Odio los cojines por el suelo,
odio el sexo por experimento,
odio oírla recitar.
Odio mientras decora mi casa
entre multiétnica y vanguardia
de suplemento dominical.
Odio levantarme o no acostarme pa ir al rastro,
odio tomar vinitos,
odio el afterhours,
¡odio a la puta humanidad!,
odio el amor, odio el odio,
odio el amor-odio,
y cuanto más odio, más me odio,
más odio por odiar.
Chu ru ru, chu ru ru ru ru rup.

Barmatal -

¬_¬

er tito jose -

nu se pq t nfads solo pq la gnt xcriba asi n los foros,nu va cuntigo xDD Nu suelo xcribr d sta manra xo x dar x culio lo q sea xDD ¿Maquedaobien? =)

Barmatal -

Recuerdo un día que había partido en el campo del Betis y al volver de casa de Jose un tío al que habían echado del campo por violento se quiso hacer amigo mío. Estaba superborracho, lo pasé fatal. Entre eso y las veces en que he estado a punto de coger el sueño (cosa que me cuesta muchísimo) y justo entonces tooooda la peña bética al unísono grita "GOOOOOOOOOOOOOOOL"... pues la verdad es que se te quita el cariño por el fútbol.

Mierda! Se me olvidó poner el odio a conmutación...

The Ant -

Buf, no sabía que odiases tanto el fútbol, sabía que no iba contigo y todo eso. La verdad es que es injusto lo que se paga por dar patadas a un balón y después estamos los tontos de los aficionados que nos llevamos unos disgustos de narices cuando pierde nuestro equipo, no tiene ni pies ni cabeza, como muchas cosas en esta vida, en fin. No vienes a conmutación? XDDDD
Bye!