Blogia
soyunatetera

Las cinco del viernes (aunque sea sábado...)

Las cinco del viernes (aunque sea sábado...) en esta web propone cinco preguntas que hay que contestar en tu blog cada viernes. Me ha parecido una idea interesante (gracias a Punk Girl)

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)? Agobiate un poco menos y disfruta un poco más. Ah, y nunca juegues al futbol el día antes de una excursión...
2)Define tu vida en solo 3 palabras. amigos, música, rutina
3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas? Llevo un rato mirando mi habitación y no veo nada que sea demasiado importante. Si sólo hay tiempo para coger un objeto, creo que lo perdería tratando de decidir qué llevarme.
4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor? Una imagen de San Dogbert (el patrón de éste blog) gritando "Fuera! Fuera demonios de la estupidez!"
5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte? Uf, no se... Siempre me ha dado mucho miedo perder la vista o quedarme paralítico o algo por el estilo.

Y ahora contesto algunas que me han hecho gracia:
Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? A ver películas y series en el ordenador. Las tengo muy retrasadas y es lo que voy a hacer en cuanto acabe este mensaje
¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones? De los Beatles: Estaría entre Hey Jude y Let it Be. De los Rolling: You can't always get what you want
La gente suele decirme que me parezco mucho a... Paul Mcartney (y hay quien dice que a Pau Donés...)
¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas? Jajajajaja! Pues la verdad es que hasta mediados de marzo no me acabo de aclarar...

2 comentarios

Punkita -

Pero Jubilooooo como no me has pasado eso antes??? Eres malvada, con lo que me gustan a mi esas patosadas u_u Me encanta el titulo de tu blog Barmatal xDDD Y dogbert!!! En fin, que nada, que espero pasarme por aqui mas a menudo. Y que como molan las 5 del viernes ^^ Saludos

Jubilee -

Ahora que has entrado en el apasionante mundo de los blogs, creo que te queda hacer una cosa muy importante ¡¡ponerte como loco a rellenar tests de esos de "¿Qué elemento químico eres?" o "¿Qué época de Gwen Stefani eres"? que tanto tiempo de estudio hacen perder... Aquí tienes exactamente 1485, y no están mis favoritos, esos de "¿Qué Draco eres?"
http://carlsoncarlson.com/dane/other/whichareyou.php