Blogia
soyunatetera

Otras cinco del viernes

Otras cinco del viernes De nuevo las cinco del viernes, en este caso con temática cinéfila (estupendo...)

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?: Pues muchas veces me siento un poco autista y me identifico con Wes Bentley en American Beauty, pero también a veces tengo la necesidad de cambiar mi vida como nuestro querido Lester Burham...

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?: Una de esas comedias de Ben Stiller llena de chistes malos, como Zoolander o Mistery Men. Es que me parto...

3) ¿Qué banda sonora tendría?: Alternativa. Ver foros de cajatonta.tv para más información

4) ¿De qué director sería?: Sería una colaboración especial entre Aronofski y Kevin Smith. Ahi lo llevas.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?: "incomprendida en su tiempo", como la música de Phoebe.

Eso es todo. Sed normales!

0 comentarios