Blogia
soyunatetera

Nosé nosé nosé nosé que tiene el diseño de circuitos y sistemas electrónicos que me vuelve loco...
Singing: Gomez - Do One

Nosé nosé nosé nosé que tiene el diseño de circuitos y sistemas electrónicos que me vuelve loco...<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Gomez - Do One </I> <BR RIGHT></FONT> Ya escribí éstas respuestas ayer, pero se me borraron por culpa de un error en el programa. La culpa es mía por no escuchar los consejos de Kaa y escribir en el notepad, pero en fin, allá va otra vez:

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.: Sueño. Mucho sueño.

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?: No soy muy maniático con esas cosas; generalmente lo primero que hago al despertarme es beber (agua, no penséis mal) y lo último antes de acostarme es dar las buenas noches a mis padres.

3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?: VIDA SANAA! Desayuno un café con leche y galletas de fibra. A mediodía suelo tomar algo, generalmente un producto poco sano de la rama de los chocolatácteos.

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?: Que no esté dormido? Ummm... Ninguna.

5)Describe un día perfecto.: El dos de Junio de éste año será un día perfecto, estoy seguro (acabo los exámenes el uno)

1 comentario

Kaa -

Es una putada que se te borre lo que has escrito. Seguro que estabas escribiendo medio dormido y por esto lo perdiste ;) Y bueno, que al César lo que es del César y quien me diço a mi el consejo del notepad fue Pei :)