Blogia
soyunatetera

Cabrón

Cabrón Estoy muy agobiado, ni siquiera he contestado a las cinco del viernes aún, pero acabo de ver algo que tengo que contar.

Estaba haciendo prácticas en el ordenador cuando escucho a mi madre gritando por el balcón. Voy corriendo a ver qué pasa y resulta que le estaba gritando a un tio que estaba en la calle pegándole a una mujer; tendrían los dos menos de veinte años. Al escuchar los gritos de mi madre el tio se fue corriendo, se quitó la camiseta (?) y se escondió. Entonces vimos que la chica llevaba un bebé en brazos, y había un carrito tirado junto a la calle. Lo recogió, puso al bebé y se empezó a ir. La pobre chica estaba perdida, asustadísima y no sabía para dónde tirar. Mientras el tío cabrón estaba siguiéndola desde lejos.
La chica se sienta en el bordillo y se pone a llorar. El tío se acerca y se sienta al lado, empieza a acariciarle la cara el muy hijoputa. Luego ella se pone de pie y el tio vuelve a ponerse violento, ella coge al niño del carrito y se va corriendo mientras el tio coge el carrito vacío y va corriendo detrás de ella. A éstas alturas ya hemos llamado a la policía y hay un helicóptero con un foco recorriendo la calle (parece una peli, joder), pero ya se han ido. No sé lo que habrá pasado al final, pero estoy indignado con ésto. Hace sólo diez minutos que ha pasado, perdonad si éste post es un poco caótico pero es que éstas cosas me joden un montón. Ya voy a tener que dejar las prácticas, no me voy a poder concentrar...

5 comentarios

Kaa -

Este tipo de personas merece vivir una vida bien larga llena de penalidades.

petalo -

que fuerte madre mia, es una pena pero es que estas situaciones se repiten cada dia delante de nuestras narices... ojalá no se dieran tan a menudo,pero desgraciadamente es asi.
Hicisteis lo correcto , hay que denunciar estas cosas!!

Sparrow -

Lo que pasa con estas cosas es que parece mentira que sucedan en la realidad. Como dices tú, y Júbilo con lo de 24, parece que se trate más bien de una película o una serie. Ficción, en cualquier caso, pero desgraciadamente no es así.

Lo que nos queda ante este tipo de situaciones es denunciarlo, como habéis hecho llamando a la policía, y escribiéndolo aquí también, porque no sólo pasan las cosas que salen en los periódicos o en los informativos. Cada día hay cosas como ésta, que seguramente (si no llega a más, confiemos en ello) no salga mañana en la tele, pero es importante saber que sí sucede, para concienciarnos de que el problema está ahí y hay que erradicarlo.

Jubs -

¡Eso era un capítulo de 24! ¡y ella era Kim Bauer, seguro!!! XD

No, en serio, cuando yo esté en las altas esferas judiciales, los voy a poner a todos a la sombra. Azkaban a mi lado va a ser Eurodisney. Grrrr

The Ant -

Hay que ser hdp y no tener vergüenza... a este tipo de gente les condenaba yo a cadena perpetua. Lo que hace ese hombre a esa mujer es terrorismo puro. Ojalá lo trinquen