Blogia
soyunatetera

Que no, de verdad, que no me he muerto, sigo aquí
Singing: Gantz Opening - Super Shooter

Que no, de verdad, que no me he muerto, sigo aquí <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Gantz Opening - Super Shooter</I> <BR RIGHT></FONT> Aprovechando una isla en mi océano de agobio (examen el lunes, el martes y hoy viernes) y sabiendo que aún queda mucho por delante (la semana que viene examen miércoles, jueves, viernes y sábado... y el viernes a ver Harry Potter, claro!) voy a contestar las quince del viernes que ya llevo de retraso... si es que estoy mu mal...

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?: Suelo ser puntual, aunque a veces llego tarde porque me despisto mucho.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?: En las prácticas y trabajos generalmente lo suelo dejar todo para el final (o casi todo), porque me conozco y se que si empiezo a hacer el trabajo cuatro meses antes me pasaré el día antes agobiado con los últimos retoques. En ese sentido soy demasiado perfeccionista.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?: Tengo una agenda pero mas que na es pa apuntar las fechas de los exámenes y que Kenshi me pinte dibujos cachondos. En cuanto al horario... me gustaría tener una rutina, pero mis clases epilépticas nunca me han dejado.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?: Muchas veces hago listas de cosas que tengo que hacer, más que nada para que no se me olviden y para planificarme un poco. Lo suelo hacer cuando me aburro mientras estoy estudiando.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?: Soy un pelín vago, pero si me pongo me pongo.

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?: Dicen que si le preguntas a una persona cual es su mayor vicio y no te sabe contestar es porque el vicio inconfesable que tiene en la cabeza le impide pensar en otro cualquiera. Y ahora mismo no se me ocurre ninguno...

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?: Una vez un tio de mi barrio mayor que yo me puso en ridículo delante de todo el mundo... lo pasé fatal.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?: ir al servicio?

4)¿De qué te sientes orgulloso?: Uffff... buena pregunta... En cierto modo me siento orgulloso de ser diferente y no dejarme llevar por la corriente

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?: Ésta la tengo muy clara: Diseño de circuitos electrónicos

1) ¿Cómo sueles vestir?: Pues normal, no me gusta ir demasiado pijo ni demasiado jevi ni na de eso. Camisetas chulas generalmente

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?: Generalmente sí, aunque aún hay ropa en el armario de esa que compra mi madre y me insiste en que me la ponga pero no me gusta nada. En fin, a veces me la pongo para alegrarle el día un poco...

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?: Dios mio! Espero que sí!

4) ¿Te importa que te miren?: Depende. Si voy por la calle y me miran en plan "Oh, mira el tío ese que bueno que está" (cosa que, por otra parte, pasa contínuamente) entonces no me importa, pero si me miran con una cámara oculta mientras me ducho para poner un vídeo erótico en internet pues como que no. Que eso también pasa continuamente.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?: Pos no, pero hace poco me dijeron "Estás enfermo" al escuchar un poco de la música que me pongo para estudiar y me sentí muy orgulloso, jejejeje

Bueno, esto es todo hasta el mes que viene. Me voy a la camita que mañana hay que estudiar y tengo un dolor de cabeza que no veas. También tengo yogur helado al que llamo Yogul-lado...

5 comentarios

mmm -

hola!! :) te invitamos a un nuevo meme/clique de hispanos!!!

The Ant -

Vaya la que nos han metido en diseño, a ver si hay más suerte en el final, me van a obligar a amar a esta asignatura, como ya hicieron con Circuitos y Medios de transmisión, jor! Chao, suerte en conmutación.

petalo -

mucha suerte con los examenes, animo que no queda naaaa

seapot -

Pues si la falta de tiempo, es un puteo. Mi web la he vuelto a colocar en "fuera de servicio".
Por cierto, no se como será en teleco Diseño de Circuitos, pero si es la mitad de fea que la de informática, os compadezco. (Todavía recuerdo la quemada de apuntes de DCE de hace dos años)

The Ant -

Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le falta tiempo para actualizar el blog, ¡malditos exámenes! y sobre el diseño de circuitos, propongo que fundemos un club que aglutine a todos los que odiamos esa asignatura, podriamos hasta hacer un logo, un modelo de pequeña señal pasado a cuchillo o algo así. ¡Nos vemos!