Blogia
soyunatetera

Miercoles musical

Miercoles musical Tantas cosas han pasado en este tiempo que no actualizo... mi ordenador ha petado (por eso no escribo tildes, no se por que mi teclado se niega a configurarse bien), he hecho 10 examenes (y los que me quedan), han salido 4 notas (tres de ellas suspensas, pero me hacen media en todas menos en una asi que he aprobado tres de cuatro!), entre tanto he sacado tiempo para ver Full Metal Alchemist (si aun no la habeis visto es que no habeis entrado en el blog de Jubilo) y engancharme mucho, aparte de descubrir como siempre nuevos grupos musicales raretes (Recomiendo Bright Eyes y Guster). Y aprovecho para inaugurar esta nueva seccion denominada MMM, es decir, Miercoles Magico Musical, cuyo weblog podeis consultar aqui. Les deseo mucha suerte y muchos seguidores!
Aqui van las respuestas de hoy:
1) Cuál canción describe exáctamente el estado de ánimo en el que te encuentras ahorita y por que?: REM - It's the end of the world as we know it. Porque como dice un amigo mio es el fin de una era, es mi ultimo año en la escuela (bueno, quien dice ultimo...) y ahora toca hacer el proyecto, buscar becas, empezar a trabajar explotado, casarme tener hijos... NOOOOOOO

2)Tienes alguna canción que te recuerde algún momento especial en tu vida? cual y por qué?: Alguna? Tengo cienes de ellas. Grabe una cinta hace tiempo que se llamaba "Dedicated to..." en la que cada cancion estaba dedicada a un aspecto de mi vida. La primera que se me viene a la cabeza es Wet Wet Wet - Love is all around, porque a mi padre tambien le gustaba mucho y haciamos un karaoke casero los dos que era pa morirse, siempre lo recuerdo con cariño.

3) Alguna canción te levanta el ánimo cuando andas apachurrado?: Apachurrado, una expresion muy precisa de mi estado actual... Una que siempre me ha animado es Terrorvision - Perseverance

4) Cuáles son las canciones que seguro te relajan cuando andas de malas?: Pues cualquiera de Yo la tengo o Sigur Ros me dejan tranquilito tranquilito.

5)Enamorado(a)?? Que canción te hace andar por las nubes y recordar a esa persona que te trae asi!!!!!: Easterly - One of these days.

Bueno, esperemos que esto siga, que me ha gustao!

4 comentarios

Monsieur Pomfrey -

Qué me ocurre??Qué hago aquí??Estoy dejando un comentario en un blog!!Por qué sé lo que es un blog??Sabes que me encantaría comentarte algo chulo que te llenara de alegría en estos días difíciles de exámenes (qué tal evocar un pensamiento alegre y que un hada rubia te eche un polvete?), xo no tengo mucho tiempo. Ya sabes. El rollo ese de pi-pi-pi, salvar el mundo, aprobar el examen de mañana... Weno, hijo. Q te sea leve y enhorabuena por la cosa ésta (blog!!)...

Locusta -

Enhorabuena por los exámenes, por el blog y por tu gusto musical...

Sparrow -

¡Vaya, qué sorpresa! ¡Qué bien, has actualizado! Bueno, que te sea leve lo que queda de exámenes, que ya había hambre de posts.

yankz -

hola teterita!! soy la del mmm ya tas linkeada!! gracias por participar y los buenos deseos!!! :)