Blogia
soyunatetera

Alea Jacta Est
Singing: Neutral Milk Hotel - Holland 1945

Alea Jacta Est<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Neutral Milk Hotel - Holland 1945</I> <BR RIGHT></FONT> Por fin he acabado! Y mejor de lo que esperaba. Si mis calculos son correctos (en todos los sentidos, jeje) puede que solo me quede una este verano, y una de quince la verdad es que no esta nada mal. Sobre todo viendo mi calendario de examenes, con cuatro seguidos y cosas asi.

Aqui en Sevilla hace un calor impresionante, tanto que se ha cargado mi ordenador y ahora no funciona la tarjeta de sonido ni la grabadora de CDs, lo que es una putada porque ahora es cuando quiero escuchar musica, grabar CDs y sobre todo ver mucho mucho mucho Full Metal Alchemist. Por suerte mañana voy a la tienda a que me hagan un presupuesto para un nuevo animalito al que llamare Nestor. Por cierto, la notable carencia de acentos en los posts es a causa de otro fallo de configuracion de la maquina.

Aprovecho como siempre para recuperar las cinco de viernes pasado y el MMM de ayer.

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?: Me lo dijo un chico mayor en el autobus del colegio, fue muy triste pero todas las pruebas encajaban. Jopeta.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?: Una moneda de veinte duros, jejeje

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?: No se si cuenta como juego infantil, pero ese al que jugaba Toni Kamo en el programa de Raffaella Carra. No, el de "Si fuera un color seria...", ese no. Uno que era de tachar palitos. No se como se llama.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?: Coleccionaba cromos de los Simpsons y de Parque Jurasico. A los que me faltaban les llamaba "Los que no tengo", y a los que tenia repetidos "Los que tengo repetidos". Era un niño muy soso.

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?: En parvulario si, era azul y blanco de cuadritos y tenia mi nombre escrito.

Ahora musical

1) Qué artista/banda te gustaría tanto asistir a su concierto (tanto como para morir estar en primera fila) y por que?: Radiohead, Blur, Sigur Ros, The White Stripes... con cualquiera de ellos me conformo. Aunque si pueden ser los cuatro... Blur y The White Stripes porque todas sus canciones me encantan, y los otros dos porque todo el mundo dice que es una experiencia brutal.

2)Alguna ves has estado en un backstage (conocer después del concierto al artista)? Si es asi cuentalo y si no fantasea un poco y como sería tu encuentro?: Pos no, supongo que seria algo bastante soso, me pongo muy nervioso en esas situaciones.

3) Tu cd/dvd/vhs favorito?? (puede ser un single, un concierto, entrevista, etc). Recomiéndanolos!!: De siempre, A night at the opera de Queen, en cinta. En video siempre me ha fascinado el video de The Universal, de Blur. Especialmente las frases subtituladas ("Cuanto hace que eres un hombre rojo?" "Cinco años" "Y que eras antes?" "Azul")

4)Si pudieras participar en algun video tanto como actor como productor, cual sería y como sería???: Me gustaria participar en una peli de Aronofski o de Lynch, como sea.

Bueno, esto es todo. Gracias a los que habeis comentado en mi etapa de sufridor (ahora que tengo tiempo volvere a cajatonta y a comentar en vuestros blogs!), especialmente a Mr. Pomfrey el pobre que tiene que sacar tiempo de debajo de las piedras!

0 comentarios