Blogia
soyunatetera

Dormir...
Singing: The Golden Virgins - Renaissance Kid

Dormir...  <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: The Golden Virgins - Renaissance Kid</I> <BR RIGHT></FONT> Weno weno weno, despues de tanto tiempo sin hacerlo hoy he recorrido todos los blogs que tengo linkeados y, para variar, he comentado en todos ellos (si, yo soy ese maldito vago que lee vuestros articulos y luego no los comenta... soy maligno... y ademas devuelvo los DVDs sin rebobinar...). Aqui van las 5 de ayer.

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?:Pues si, trato de hacer pesas en mi casa y bicicleta estatica; todos los años me propongo hacerlo pero este lo estoy cumpliendo incluso durante los examenes. Ahora voy a empezar a correr por las mañanas, y un dia de estos tengo que ir a comprar mas pesas, que ya estoy subiendo mucho.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?: Pues el Padel me ha enganchao bastante, aunque no he tenido mucho tiempo de jugar por culpa de los examenes. A ver si ahora me desquito, jejeje...

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte): Que va. De familia me viene ser del Sevilla, pero en verdad lo que pasa es que el Betis me cae mal, mas expresamente, Lopera me cae mal.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?: jejeje, llevo una temporada de vida sana que no veas. Como manzanas en los descansos de estudiar igual que Draco (y se lo he pegado a Jubs... O se lo ha pegado Draco???) y en el McDonalds casi siempre pido ensaladas. Ahora todo el mundo me dice que estoy mas delgado (y mis pantalones tambien lo dicen, dentro de nada me faltaran agujeros en los cinturones!)

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?: Ummm... El futbol nunca me ha gustado, especialmente cuando provoca la eliminacion de programas que me gustan en la tele como El ala oeste.

2 comentarios

The Ant -

Esto... si un día consigues hacer con las pesas lo mismo que el de la foto realmente me vas a dar miedo...
No conocía tu lado culturista, pos ten cuidao que cuando las dejas de hacer los musculitos se vuelven grasa. Chao!!!

Buttercup -

Tú al menos comentas en los blogs, yo soy un caso perdido, y cada vez que alguien me escribe algo me da vergüenza porque casi nunca le escribo a nadie '¬¬
Lo de las manzanas estoy por apostar que a Jubs se lo pegó Draco, jeje.
Interesante foto... y yo que pensaba que lo más de lo más era saber recoger algo del suelo con los pies...