Blogia
soyunatetera

De vuelta de las vacaciones

De vuelta de las vacaciones Ya he vuelto de la playa, más morenito y con un nuevo ordenador (me paso tol dia jugando al Need For Speed Underground y viendo anime!). Perdon por el retraso.

1) ¿Cómo te relajas?: Me relajo escuchando musica tranquilita, durmiendo una siesta o haciendo un poco de ejercicio.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?: Entre ocho y diez, depende de lo cansado que este y del ruido que esten haciendo los vecinos (en la playa se ponían a bailar como locos a las 11 de la mañana! Que cabrones!)

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?: Je, yo soy de los de sueño ligero. Me llevo un rato en la cama hasta que me entra el sueño. Para compensarlo no me levanto en cuanto me despierto sino que me quedo un ratillo haciendo el vago en la cama.

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?: Siempre duermo de lado con una mano debajo de la almohada, la otra encogida en el pecho, una pierna doblada y la otra extendida del todo. Es como hacer yoga mientras duermes.

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?: Hombre, raro raro... me he quedado dormido en el autobus, en el coche, en una clase en la que estaba sentado en primera fila...

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?: Ahora mismo que yo recuerde no. Una vez me regalaron mi carta astral, y lo cierto es que acertaba en muchas cosas.

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?: Siempre sueño con los examenes cuando estoy en ese mes especial, y nunca se cumple lo que sueño, así que es una especie de premonición. Si sueño que voy a aprobar suspendo, y si sueño que voy a suspender apruebo.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?: Una vez tuve un viaje astral que fue la caña. Estaba flotando por encima de mi casa y no habia techo, en plan Los Sims, y vi a mi madre que iba por el pasillo hacia mi cuarto para despertarme y llevarme al colegio. En ese momento abri los ojos, y justo en ese momento entro mi madre a despertarme, justo como lo había visto desde arriba. Acojonante, verdad?

4) ¿Crees en el poder de la mente?: Creo que no usamos toda su capacidad. Tenemos que entrenar nuestra mente para que gobierne mejor el cuerpo, y quizá también actuar sobre cuerpos externos.

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?: No siempre son certeras, así que no les echo mucha cuenta. De pequeño tenía muchos deja vù estúpidos, como por ejemplo me venía a la cabeza sin venir a cuento la canción de Alvin y las ardillas, y entonces pongo la tele y están echando precisamente eso.

1 comentario

Jubileichon -

Reclamo la Plaza del Obradoiro en Santiago como lugar más raro donde has dormido.

Y quiero hacer saber a todo el personal que cuando duerme, siempre deja la boca entreabierta y los morros para afuera, así que está la mar de mono y siempre acabamos haciéndole un montón de fotos vergonzosas XDDDD