Blogia
soyunatetera

Los milagros existen
Singing: Rose tint my world - Rocky Horror Picture Show

Los milagros existen<FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Rose tint my world - Rocky Horror Picture Show</I> <BR RIGHT></FONT> Ok. Situación inicial: empiezo éste curso con quince asignaturas. Una brutalidad. Por supuesto no pensaba aprobarlas todas, simplemente quería coger las que me quedaban de 4º y 5º para ir a clase ahora y así no tener que ir a clase de las que suspendiera el año que viene. El plan inicial era ese, aunque en una cosa tenía razón...

No he aprobado las quince.

He aprobado catorce.

Es la prueba irrefutable de que los milagros existen. Porque sí, es cierto que he estudiado como una mula, pero también es cierto que la mayor parte de los días me iba de la biblioteca demasiado pronto porque no tenía ganas de seguir estudiando. También es cierto que he salido el día antes de un examen, e incluso un domingo disfruté de un maratón de Full Metal Alchemist (del que no me arrepiento en absoluto) en casa de Jubs cuando el martes tenía un examen. Uno de los que he aprobado, claro.

Y luego está el efecto 10. En serio que no me lo explico. En un gran número de exámenes he tenido un problema perfecto, generalmente el que peor me había salido o el que más me había inventado. Ayuda divina? No hay otra explicación. Las notas son lo de menos, varían entre el 5.0 "te apruebo porque me das pena" hasta el 8.0.

Claro, ahora tengo un gran dilema moral. Me presento a la que me queda en Septiembre? Tras meses y meses sudando en bibliotecas sin aire acondicionado, sin poder escribir en el blog o postear en cajatonta (que por cierto la tengo bastante abandonada...) por los putos exámenes que parecen eternos, ahora voy a pasar por lo mismo en verano? Sabiendo que el año que viene tengo que hacer 6 créditos de libre configuración más el proyecto de fin de carrera y nada más? Qué es más noble para el alma, estar medio puteado todo el verano y el año que viene o mejor me medio puteo sólo el año que viene? La respuesta en mi mente no podía estar más clara...

Y esa es la historia de mi primer verano de vacaciones en muuuucho tiempo. Sed normales!

5 comentarios

Ana -

Los cojones de Mahoma.He suspendido 2 en septiembre y me he pasado el dia llorando joder coño Mahoma y su puta madre, voy a perder otro año mas

Sparrow -

¡14 de 15! Juer, enhorabuena tío. Teniendo en cuenta que el año que viene va estar bastante más descargado, es muy tentadora la opción de ennoblecer el alma dejando la de septiembre para el año que viene.
Anyway, disfruta de un merecido descanso.

Hoy vuelve Black Mamba!

The Ant -

No sé, sigue el camino de baldosas amarillas y quizás al final de él encuentres la respuesta ;) Yo soy testículo directo del milagro que en este hombre se ha obrado. Aunque no es el primero, si es el más espectacular y lo realmente fabuloso es eso de los dieces en problemas que se inventa, que entregue 8 puntos de prácticas de laboratorio y tenga de nota... 8, que sueñe que va a suspender y apruebe, que sueñe que aprueba y suspenda y para rematar el último hecho paranoide: está esperando su nota de diseño, se mete en Internet para verla y tiene un 6.9, a los 5 minutos se mete y la nota ha desaparecido, al rato se mete otra vez... ¡y tiene un 8!, ¿qué pasó con la nota? ¿la regaron? ¡Viva Harry Potter!

Jubs -

Eres un mashote! Eres una bestia parda! Cuando te coja te hago un hombre! Gruargh!! (Es mi forma de felicitar ^___^)

seapot -

Haces bien, te mereces un rascamiento de pelotas. Ahora te queda el proyecto, que es lo peor, te lo digo por experiencia