Blogia
soyunatetera

From La Antilla With Love

From La Antilla With Love Aquí estoy, cual Jack Bauer mientras el contador (que va por 24... minutos) avanza inexorablemente hacia su ocaso (quién dice que no tengo vocabulería?) Con Jubs a mi lado y El increíble hombre sin blog detrás, en un ciber de La Antilla City (The A. C.).

Este año tras haber incrementado mis puntos frikis pensaba que iba a sufrir el mono de no poder ver anime aquí en la playa... pero no! la gran Jubs (qué grande es!) se ha traido su portátil y nos estamos dando el lote (no seáis malpensaos) de Naruto, Monster, Full Metal Panic, Full Metal Alchemist, Last Exile, etc. Es que parece que sólo se hablar de anime, jo...

Bueno, no me queda mucho tiempo, sólo 19 minutos para salvar el mundo y visitar otras páginas; Nos vemos!

3 comentarios

Punk -

De verdad, Quiara, deja las galletas con quitamanchas que son muy malas x___D Yo estoy virtualmente, what potito.
Pues espero que haya ido bien por alli (si es que aun no seguis por ahi, porque yo vivo en la parra y no me entero). Me ha encantado eso de A.C. XDDD
Yo en mis dias playeros he estado con el mono del anime y casi muero,asi que sois afortunados dos dos.

Barmatal -

En el mapa se puede ver claramente donde estamos (el punto rojo), aunque la punki no está físicamente sino su encarnación virtual. Si la Jubs que tu conoces quiere llevar los hijos de Draco Malfoy y de Roy Mustang, entonces es que es la misma. Juas!

Quiara -

Uys pero donde estas con la punki??Vaya lio q me armo o no es mi Jubs de la q hablas???alalalaa