Blogia
soyunatetera

Etoy felí
Singing: Orange Range - Viva Rock!

Etoy felí   <FONT SIZE=1><BR><I>Singing: Orange Range - Viva Rock!</I> <BR RIGHT></FONT> Llevo un tiempo tratando de escribir un artículo pero simplemente no cuaja. Desde que lo leí en el blog de Quiara hace ya casi un mes lo tengo empezado, pero no soy capaz de acabarlo. Es fácil, sólo hay que hacer una lista de todo lo que odio. Lo a gusto que te tienes que quedar... pero no me sale.
Y creo que es porque últimamente estoy optimista. No importa que acaben las vacaciones, que vuelva Gran Hermano o que el tiempo no acompañe, estoy en ese estado volátil que se está cuando acabas de ver American Beauty y sólo ves lo hermoso que es el mundo y sus bolsas de plástico... Así que, a la espera de un momento de bajona, aquí llega el post de lo que me gusta!
Me gusta leer. Me gusta la música. Me gusta el cine. Me gustan las series de televisión. Me gusta descubrir cosas nuevas. Me gusta redescubrir cosas antiguas.
Me gusta cuando creo que algo es tan raro que sólo me puede gustar a mi y descubro que no es cierto.
Me gusta dormir con calcetines. Me gusta dormir con la mano bajo la almohada. Me gustan las sábanas frías. Me gusta despertarme a las cuatro de la mañana y asomarme a la terraza, mirando la calle desierta.
Me encanta que el sol en la cara sea mi despertador.
Me gusta cuando mis amigos y yo planeamos salir y en vez de eso nos apalancamos en una casa hablando. Me encanta cuando no tenemos planeado salir y de repente improvisamos un plan loco.
Me gusta tener sueño todo el día y luego, al llegar a casa, no poder dormir y ponerme a leer o a escribir este post.
Me gustan los gatos.
Me gusta hacer deporte de vez en cuando. Me gusta haber empezado a comer un poco más sano. Me gusta estar más delgado que antes y que la gente lo note.
Me gusta sentir que estoy acabando la carrera. Me gusta, aunque me asusta, lo que vendrá en el futuro. Me encantan las cosas que me gustan y me asustan a la vez.
Me gustan estos arrebatos optimistas. Me gusta que duren poco (si duraran mucho me sentiría como Fresita la del Gran Hermano).
Me gusta que lean mi blog. Me gusta leer los blogs de la gente (aunque lo haga de higos a brevas y luego no deje comentario).

6 comentarios

Herea -

Y del blog de Jubs al blog de Barmatal.. oye, os ha quedado más redondo que la cabeza de Krillin xD Y qué delicia lo de las sábanas frías, ODIO profundamente que alguien se siente en mi cama y me la caliente grrr ¿Cómo tiene que ser el dormir en el planeta-desierto ése de los canis?

Barmatal -

Sparrow: Me lo apunto, jejeje.. y también me apunto el de Jubs de despertarse oyendo llover.

Jubs: Me has superado! Por cierto, yo también hago lo del videoclip :P

The Ant: Suele pasar... no te preocupes, algún día pondrá un examen fácil o morirá de viejo. Lo que llegue antes.

Buttercup: Si. Lo que me fastidia de éstos posts es que luego me doy cuenta de otras cosas que me gustan y no he puesto (tomo nota de éste hecho para el post de "odio")

Buttercup -

Llego aquí después de ver la Anarroseada de Jubs XD
Estoy de acuerdo con Sparrow, es maravilloso descubrir que aún te quedan unas horitas de sueño...

The Ant -

Mola el post!!!
Te informo que Lord Vozme me ha hecho la maldición Abaracadabra y estoy agonizante... aaargh!

Jubs -

Jo, ponle una coletilla pegajosa a este post y tienes una canción de Manu Chao! Por cierto, lo voy a Anarrosear vilmente para mi blog, bwuajuajuajuaaaa..

Sparrow -

Hombre, por fin has actualizado, ¡qué bien!
Pues nada, te diría que te dure mucho este optimismo, pero como dices que es mejor que no dure mucho por el tema fresita, pues nada. XD

En lo de despertarse a las 4 a.m. pensaba que ibas a poner: "Me gusta despertarme a las 4 con sueño, pensando que ya es hora de levantarse, y descubrir que todavía queda media noche larga para dormir". Eso a mi me encanta.