El esperadísimo post del odio
Odio los que van de diferentes y en verdad son iguales que el resto. Odio la gente prepotente. Odio los prejuicios, de cualquier tipo. Incluso odio a todos los padres que llevaron a sus hijos a ver la película de South Park. Claro, como son dibujitos animados es que es para niños. ¿Para qué molestarse en leer el cartelito de "Mayores de 18 años" que tenía debajo?
Odio los anuncios estúpidos, especialmente si salen famosos. Y especialmente los anuncios de Pascual.
Odio que empiecen a emitir una serie que me gustaría ver. Si, lo odio, porque sé que si no tiene éxito me van a dejar tirado o me van a volver loco cambiándola de día/hora. El ala oeste, urgencias, dark angel... Creo que Fraser es el ejemplo de que antes de mandar a la mierda una serie hay que darle tiempo (no se si recordáis que Fraser la echaban al principio en nuestra queridísima Antena 3, que la trató como suele tratar las series que no son Los Simpsons)
Odio estar tan aburrido que no me apetezca hacer nada.
Odio quemarme la punta de la lengua cuando estoy tomando algo muy caliente. Odio morderme por dentro de la boca mientras estoy masticando. Odio morderme luego otra vez (y otra, y otra...)
Odio el fútbol profesional. Odio tener que pensar si juega el Betis antes de ir a casa de mi amigo Jose porque si juega luego no puedo volverme en bus. Odio que tiren cohetes y toquen la bocina tooooooda la noche cuando gana algún equipo, o incluso cuando pierde algún equipo. (los del betis también celebran que pierda el sevilla, y viceversa). Odio tener una peña bética justo debajo de mi casa. Odio que por culpa de algún partido quiten las series de las que hablaba un poco más arriba.
Odio que la gente se cuele en la cola del autobús. Cada vez que llega alguien se pone el primero. A lo mejor es que confunden el final con el principio. ¿O lo confundo yo?
Odio ir solo a algún sitio y quedarme sin pilas en el discman. Que aburrimiento.
Odio que se me olvide poner en silencio el móvil al entrar al cine o en clase. Estadísticamente es más probable que me llamen en esas situaciones.
odio l gnt q xcrb asi n ls foros. También odio los que escriben "cun" en vez de "con", "nu" en vez de "no"... suena estúpido.
Odio la gente que tiene blogs prepotentes. Odio que sólo escriban artículos cuando se sienten mal. Un blog es para compartir las penas y las alegrías.
Odio no acordarme de algo que tengo en la punta de la lengua. Especialmente odio escuchar una canción que me suena y no saber el título ni el autor.